Luara
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #15 : Mayo 13, 2009, 04:50:17 » |
|
recuerda que tú eres constructora de este foro. Gracias, yo no tenia esta visión.
Hay que confiar en el nagual, con esa confianza que no es fe religiosa, sino la visión serena de la muerte personal. Qué bueno, estas palabras son mucho tranqüilizadoras
Mucha luz en nuestro camiño ... Beso a todos, con cariño Luara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maya
Jr. Member

Teosentlasotla
|
 |
« Respuesta #16 : Mayo 14, 2009, 06:21:59 » |
|
Todo iba bien hasta que en un ensueño algo o alguien me amenazo, sentía mucho miedo, como nunca he sentido. Puedo jurar que ese algo que me amenazo, no sólo estaba en mi ensueño sino en mi cama, junto a mí, sentía su presencia. Después de este suceso ya no quise ensoñar y tengo que admitir que me daba miedo dormir. a mi me ha pasado en varias ocaciones, es tremendo y da un miedo, recuerdo que la primera vez grite tan fuerte que desperte al vecindario Esos sustos como que me han bloqueando y me da coraje. Alguna sugerencia? saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frank
|
 |
« Respuesta #17 : Mayo 15, 2009, 01:47:34 » |
|
Si no te puedes quitar el susto, aprende a disfrutarlo.
Yo dosifico mi miedo, lo doy en pequeños chorritos, lo cual le encanta a los seres inorgánicos. Una vez al mes vienen por su cuota, vieras como dan vueltas alrededor esperando su turno!
El miedo es destructor mientras no se ha enfrentado la muerte, pero después se transforma en una herramienta.
Si algún día sientes que no temes a nada, que estás en el tope del poder y puedes hacer cualquier cosa, cuidado! Podría ser el tercer enemigo.
El valor sólo se puede cultivar a partir del miedo. Un guerrero no se caracteriza porque no tenga miedo, sino porque tiene valor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maya
Jr. Member

Teosentlasotla
|
 |
« Respuesta #18 : Mayo 15, 2009, 04:35:14 » |
|
 Yo dosifico mi miedo, lo doy en pequeños chorritos, lo cual le encanta a los seres inorgánicos. Una vez al mes vienen por su cuota, vieras como dan vueltas alrededor esperando su turno! Hijole espero aguantar y ojala de chorritos como tu, y no una chorrera, bueno quizás eso los asuste jajajaja Si algún día sientes que no temes a nada, que estás en el tope del poder y puedes hacer cualquier cosa, cuidado! Podría ser el tercer enemigo. El poder, dios me ampare El valor sólo se puede cultivar a partir del miedo. Un guerrero no se caracteriza porque no tenga miedo, sino porque tiene valor. manos a la obra, Gracias Frank!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zhana
Foristas Reconocidos

|
 |
« Respuesta #19 : Julio 11, 2009, 10:09:44 » |
|
Hola a todos Hace hoy no había tenido ninguna experiencia con el ensueño. Me interesaba mucho el tema y dedicaba mi tiempo a leer y meditar. Seguir también consejos de este foro. Hace unos días conocí a dos personas que han conocido a Castaneda y que han sido discípulos de sus discípulos. Estuve hablando con ellos y me dieron una mantra con cual meditar por la noche antes de dormir. Estaba apuntando mis sueños y todos los días hacia comprobaciones de la realidad. Hoy me acosté al mediodía repitiendo la mantra y esperando el sueño. Entre en un sueño ligero, donde me veía acostada en mi cama. Me acorde mirar mis manos, así que las levante asía mi cara y dije "estoy soñando" . Empecé a sentirme muy raro, como que algo se levantaba de mi cuerpo e intentaba separarse. Me emocione mucho y me entro miedo y me desperté. Volví a dormir otra vez pero sin acordarme de nada. Cuando me desperté al final todo me parecía muy irreal. Estoy un poco confusa. No sé cómo interpretar todo esto. No sé si ha sido solo mi imaginación o de verdad me desperté en el sueño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maya
Jr. Member

Teosentlasotla
|
 |
« Respuesta #20 : Julio 11, 2009, 03:02:22 » |
|
Que buena experiencia Zhana, me podrias compartir el Mantra?
saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zhana
Foristas Reconocidos

|
 |
« Respuesta #21 : Julio 11, 2009, 08:32:31 » |
|
Hola, Maya
aqui tienes la mantra
Aum adia janna shakti ae namae
Te acuestas a tu lado derecho con tu mano derecha tapando tu oido derecho y repites la mantra hasta que te quedas dormida. Lo mejor es hacerlo todas las veces que te acuastas.
Me podrias decir algo sobre mi experiensia, es que me siento confusa, como es la primera vez que me ocurre algo asi. O darme algun consejo. Un saludo Zhana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maya
Jr. Member

Teosentlasotla
|
 |
« Respuesta #22 : Julio 13, 2009, 04:40:19 » |
|
Hola Zhana: Me podrias decir algo sobre mi experiensia, es que me siento confusa, como es la primera vez que me ocurre algo asi. O darme algun consejo. Es normal que te sientas así, te repito, es una excelente experiencia verte las manos, ya estas atendiendo tu sueno y hay mucho que aprender allí. Mi recomendación, sigue los consejos como lo que has estado haciendo aqui hay mucha gente ensonadores y sobre todo Frank que fue al primero que vi en el ensueno. No soy una experta en el ensueño pero con gusto te digo que hago. Lo que suelo hacer es apuntar mis sueños y ensuenos asi como tu, unos los puedo comprobar, otros que no entendía en su momento resultaron ser proféticos, pero me pasa también que en ocasiones no recuerdo ni papas. Eso si, como has leido me he dado o me han dado unos sustos tremendos esos inorganicos.  Animo mujer y muchas gracias por el mantra. Maya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zhana
Foristas Reconocidos

|
 |
« Respuesta #23 : Julio 14, 2009, 05:49:18 » |
|
Oye gente, encuentro en muchos sitios historias de los inorganicos y el miedo que dan, pero en realidad no se mucho de ellos. Pueden decirme un poquito más sobre ellos. Te pueden hacer daño real? Por que vienen? Que son?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maya
Jr. Member

Teosentlasotla
|
 |
« Respuesta #24 : Julio 17, 2009, 02:27:46 » |
|
Hola Zhana
Creo que nosotros tambien somos inorganicos en el ensueno, pues podemos volar y hacer otras cosillas. Yo me asusto porque no estoy acostumbrada.
saludos, maya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maya
Jr. Member

Teosentlasotla
|
 |
« Respuesta #25 : Julio 17, 2009, 06:25:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frank
|
 |
« Respuesta #26 : Julio 24, 2009, 03:04:34 » |
|
Hola Zhana, "inorgánico" es sólo una palabra.
En el Universo hay todo tipo de seres y todos se parecen, porque buscan su propia supervivencia.
Nosotros somos un peligro para las especies más débiles y hay especies que nos superan.
Hay una salida para esta situación de mutua dependencia: morirse. Si ya estás muerta, no te pueden afectar.
Claro que morirse no significa matar el cuerpo - pues el cuerpo, finalmente, no existe - sino matar el alma.
Como dice Maya, todos somos inorgánicos en el ensueño. Así que la clave para entender estos asuntos, es cultivar el sueño.
Te puede ahorrar años de esfuerzo el saber que, lo que llamamos "vigilia", no es más que una manera de soñar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zhana
Foristas Reconocidos

|
 |
« Respuesta #27 : Julio 26, 2009, 09:28:14 » |
|
No llego a entender a que te refieres diciendo que hay que matar al alma... La verdad es que tengo una imaginacion muy fuerte, y desde que empeze a recibir informacion sobre los inorganicos me ha entrado un monton de miedo. Y me cuesta relajarme para dormir. Y eso que todavia ni me he enfrentado a ellos! Y tampoco consigo tener sueño lucido...simepre cuando estoy soñando parece que estoy demasiado metida en la historia del sueño para darme cuenta que es un sueño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elena
Sr. Member

NO HAY EXPECTATIVAS, LOS BRUJOS NO TIENEN MAÑANA!!
|
 |
« Respuesta #28 : Julio 31, 2009, 11:20:33 » |
|
Lo de hay que matar el alma, no es metáfora, hay que ir de la individualidad a un todo, dejar de lado lo que nos identifica con el YO, y el alma es parte de las creencias que están en revisión en el nagual, en donde no crees por que digas creo y ya que fácil, sino por que así lo eliges. Y trabajas en ello.
|
|
|
|
|
|
"Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mi me enorgullecen las que he leido." CON AFECTO ABSTRACTO ELENA
|
|
|
Maya
Jr. Member

Teosentlasotla
|
 |
« Respuesta #29 : Julio 31, 2009, 11:51:46 » |
|
Lo de hay que matar el alma, no es metáfora, hay que ir de la individualidad a un todo, entonces a eso le podriamos llamar la resurreccion del alma? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|