Foro de Toltequidad
Septiembre 02, 2010, 06:02:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tula Espejo del Cielo el DVD??  (Leído 308 veces)
rifdecker
Foristas Reconocidos
*

« : Mayo 05, 2010, 10:06:52 »

Hola a Todos,
Hace unos días encontré en el foro una platica sobre este documental en formato DVD (los mensajes son del hace un año aprox)
me pregunto si alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir el documental en DVD?, fui al museo de antropología y la tienda no esta en servicio y no se donde mas puedo encontrarlo.

Alguien sabe algo al respecto ?

Saludos y gracias

Elena
Sr. Member

NO HAY EXPECTATIVAS, LOS BRUJOS NO TIENEN MAÑANA!!

« Respuesta #1 : Mayo 05, 2010, 03:33:09 »

Hola. Tengo el video pero en formato VHS y no he pododo pasrlo a DVD, si te interesa puedo venderte, el que tengo o espera a que pueda cambiarlo de foprmato, ahora que en la libreria que esta en el palacio de bellas artes, dijeron que habia planes de editarlo, igual y ya lo van ha hacer. Saludos

"Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mi me enorgullecen las que he leido."

CON   AFECTO    ABSTRACTO
                  ELENA
rifdecker
Foristas Reconocidos
*

« Respuesta #2 : Mayo 16, 2010, 11:18:10 »

Hola,
Gracias por responder estuve muy atareado y no pude revisar tu respuesta hasta ahora.
Me interesa este es mi correo:
federicomk@hotmail.com
Platiquemos y vemos como le hacemos Elena

Saludos

Hola. Tengo el video pero en formato VHS y no he pododo pasrlo a DVD, si te interesa puedo venderte, el que tengo o espera a que pueda cambiarlo de foprmato, ahora que en la libreria que esta en el palacio de bellas artes, dijeron que habia planes de editarlo, igual y ya lo van ha hacer. Saludos
Elena
Sr. Member

« Respuesta #3 : Mayo 30, 2010, 03:59:21 »

http://espejosagrado.blogspot.com/

http://video.google.es/videoplay?docid=-9127709439324645708# en este link esta el video

"Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mi me enorgullecen las que he leido."

ELENA
espejodehumo
Foristas Reconocidos
*

« Respuesta #4 : Julio 25, 2010, 06:54:55 »

Que onda Elenita, ayer compré el video clonado en Taxqueña
Elena
Sr. Member

« Respuesta #5 : Julio 27, 2010, 10:19:32 »

Que onda Elenita, ayer compré el video clonado en Taxqueña

Espejito, espejito, dime quien es el mas bonito? y el ESPEJITO contesta: YO,      Hoal >Tu, hace un buen que no se de ti, bueno oye haceme un favor, comra uno para mi, si?. Gracias TQM

ELENA
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: