Foro de Toltequidad
Septiembre 08, 2010, 08:53:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias y Dictamen de la Secretaría de Gobernación, Dirección General de Asocia  (Leído 190 veces)
3tekpatl
Administrator
Jr. Member

« : Junio 08, 2010, 03:29:41 »

Con fecha 19 de marzo de 2010, y en mi calidad de Ministro de Culto, la Segob (SgAR) me envió el oficio No. AR-02-P/2261/2010 referencia 855/2010 y dirigido al Templo de la Serpiente Emplumada (TSE) inscrito en Trámite con el Expediente 45/2009.

Dicho oficio es sumamente importante pues, además, nos concede el reconocimiento como una asociación humanística, filosófica y cultural (literal) de alto contenido social.

Es un Dictamen que demuestra el atento estudio de los 3 documentos que fueron presentados el 13 de octubre de 2009, los cuales fueron:

1) Toltekapantli, Regla Tolteka, manual organizativo, litúrgico y doctrinal del Templo de la Serpiente Emplumada

2) Estructura Interna del Templo de la Serpiente Emplumada

3) Resumen de los Principios Religiosos y Deslinde de Identidad del Templo de la Serpiente Emplumada

Cabe destacar que esta decisión nos exime de ciertos trámites, documentación, permisos, avisos, etc.  y nos otorga más agilidad, libertad y perspectivas más amplias para difundir la propuesta del TSE.

Asimismo, informamos que a partir de este comunicado de la SgAR, optamos por ser reconocidos, mencionados y nombrados como "Templo de la Serpiente Emplumada" sin adjetivos ni títulos tal como marca la Ley de Asociaciones Religiosas.
Teowa Julio Diana Da Silva
« Última modificación: Junio 10, 2010, 02:20:40 por 3tekpatl » En línea
Elena
Sr. Member

NO HAY EXPECTATIVAS, LOS BRUJOS NO TIENEN MAÑANA!!

« Respuesta #1 : Junio 10, 2010, 04:22:46 »

Dicho oficio es sumamente importante pues, además, nos concede el reconocimiento como una asociación humanística, filosófica y cultural (literal) de alto contenido social.  Teowa Julio Diana Da Silva

En hora buena, que bien por ti, por que como dices hay muchísimo de fondo el que este permiso te haya sido otorgado. Tú trabajo y el de Frank, así como el de el calpulli va rindiendo y eso es lo que en verdad importa, ya dirás en donde son ahora las reuniones y cual será la tónica a seguir, para los que estén  interesados, en los “sacramentos” y en el aprendizaje. Repito mis felicitaciones, bien hallados pistoleros.

"Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mi me enorgullecen las que he leido."

CON   AFECTO    ABSTRACTO
                  ELENA
3tekpatl
Administrator
Jr. Member

« Respuesta #2 : Junio 11, 2010, 02:34:34 »

Gracias. Más que haberme sido otorgado, el reconocimiento fue para el TSE en su conjunto.Sobre reuniones para los interesados, pronto daré noticias siendo que ya podemos realizarlas en cualquier lado, tanto en lugares abiertos como cerrados.
Asimismo, el TSE evoluciona digamos... hacia adentro, con discreción, a mostrar su verdadero trasfondo, su verdadera orientación: el Nagualismo... así, sin adjetivos. El Espíritu nos impele a enviar invitaciones a interesados que tengan como única finalidad la Libertad Total, tal como la concibieron los toltecas de todos los tiempos...
Teowa Julio Diana

« Última modificación: Junio 11, 2010, 02:42:37 por 3tekpatl » En línea
Elena
Sr. Member

NO HAY EXPECTATIVAS, LOS BRUJOS NO TIENEN MAÑANA!!

« Respuesta #3 : Junio 13, 2010, 11:10:13 »

Gracias. Más que haberme sido otorgado, el reconocimiento fue para el TSE en su conjunto.Teowa Julio Diana

Claro, pero... aun así, fue tu esfuerzo y por eso lo reconozco y honro. sabes que no suelo "barbear" a nadie.

"Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mi me enorgullecen las que he leido."

CON   AFECTO    ABSTRACTO
                  ELENA
Shiuyollotl
Foristas Reconocidos
*

« Respuesta #4 : Julio 02, 2010, 04:30:06 »

Teowa Julio Diana, me dá una gran felicidad que podamos emerger y dar más a la gente con la filosofía de nuestros ancestros, el conocimiento de la LIBERTAD. Gracias.  Sonrisa

En estado de paz yo, la Serpiente Emplumada, El que se concentra, el dominador de la sensación, A quien nadie puede engañar, vengo a sojuzgar a mi herencia humana. ¡Ayúdame, guerrero de la esfera, golpea!
Tratado de las Idolatrías.

Shiu'yollotl
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: