Consecuencias

CONTEXTO

Como dije al principio, Aparentemente todo empieza porque un cubano llamado Frank Diaz, elige  acercarse a reuniones que yo hago sobre temas mesoamericanos, para tratar de fingir interés de mi parte en sus vaciladas. Y como mi círculo de amistades tenemos buen nivel económico, la solución de esta bola de idiotas es tratar de vender cursos, y al negarnos,  crean la secta KINAM y se ponen a fingir amistad conmigo para promover sus vaciladas.  ellos mismos lo admiten https://templotolteca.com.mx/un-modelo-a-explotar/ así que todo el asunto se basa en dos personas que se llaman a si mismos sacerdotes de la serpiente emplumada, que se ponen en ridículo solos, y que al no poder extorsionarme, asustarme o hacerme daño, fundan una nueva secta llamada LINAJE1723, donde explican que segun ellos estamos bajo ataque extraterrestre liderado por Tezcatlipoca desde hace dos millones de años.

En el año 2003 un sujeto drogado hasta las orejas trató de acercarse a miembros de un foro que tenemos un buen nivel económico para tratar vendernos cursos y reclutarnos para una secta creada junto con un cubano llamada kinam, o templo de la serpiente emplumada/templo tolteca la cual terminan desapareciendo años después debido a problemas legales. En este link https://sectatolteca.com/linaje1723/ hay pruebas proporcionadas por ellos mismos de las cosas que defiende la secta KINAM, por ejemplo que segun dicen estamos bajo ataque extraterrestre desde hace dos millones de años, que los extraterrestres entran a las personas a los cuatro días de nacidos … Y la manera de combatir a los extraterrestres es comentarle a un maestro de Tae Kwan Do que el autor de este sitio está poseído por un volador/extraterrestre segun Julio el mas perverso y poderoso de todos y que «hay que matarlos, exterminarlos sin piedad alguna» a los voladores/extraterrestres. Si eso no es lenguaje de Odio, que ?

En el transcurso de los años la secta ha tratado de matarme y poner como prueba a diversas personas el hacerme daño. Por ejemplo, Julio Diana trata de acercarse a maestros de Artes marciales mixtas (amigos míos), con ese fin, y la persona a la que dice Julio Diana que segun el, el autor de este sitio esta poseido por extraterrestre de los que ‘hay que matarlos, exterminarlos sin piedad, es un maestro de Tae Kwan DO.

ANTECEDENTES E INTRODUCCIÓN

Una pregunta que me han hecho varias veces desde que escuché hablar de Kinam a finales del año 2004, es sobre cuales son las bases de las acciones de Frank Diaz y Julio Diana en el conocimiento prehispánico. Considerando que no tienen ningun tipo de preparación académica en el ramo del que se dicen expertos, que inventan palabras en nahuatl de manera frecuente, y que carecen completamente de un marco de investigación o de informantes vivos, he dicho desde el año 2004 que lo único que hacen es ensuciar el agua.

Antes de continuar, debido a las identidades múltiples de Julio Diana y la forma en que se dedicó durante años a insultar a mi hija muerta, a mi padre o a mi pareja y como usó esas mismas identidades para tratar de acercarse a personas del foro que lo expulsamos en 2003 precisamente por su promoción de drogas y el uso de identidades múltiples, creo que hablar de conocimiento no puede aplicarse, ya que el sujeto es sobre todo un troll, con problemas mentales, que hemos podido identificar en cada caso sea por la dirección IP, por reusar el correo, o algunos psicólogos de Ojos Alerta lo detectaron en patrones de conducta ofensivos y misóginos de 20 identidades o mas que buscaban aceptación sin tener la más mínima idea del tema del que hablaban. Asi que hablar de conocimiento, y de este demente o de Frank Diaz, queda fuera de lugar por sus propias acciones como supuestos sacerdotes y falta de preparación académica. En realidad son un problema pasajero, que entiende cualquier persona que tiene idea real del conocimiento prehispánico o incluso del nahuatl mas básico. Los creadores de Kinam, yoga tolteca y de la secta destructiva templo de la serpiente emplumada ni mexicanos de nacimiento son, y no pasan de ser una muestra de los peligros de ignorar la realidad o las leyes de la historia mientras consumen drogas.

Tengo que explicar esto en el contexto de como han afectado al entorno. En mi caso puede ser útil mostrar algunas cosas hechas por ellos, que son antecedentes comprobables, pero si usted lector llega al final del texto, se dará cuenta que la historia de estas personas es eso. No tienen estudios, solo una necesidad de atención y un desconocimiento absoluto de la historia, que como efecto lateral que hay información contaminada pero que alguien que no tenga contacto con las fuentes normales ( Lopez Austin , Leon Portilla, etc) llevan a un problema a mediano plazo donde la confusión de los toltecas históricos (de Lopez Austin) con sus fantasías mas ‘magia crística Azteca’, de Samael Aum Weor, los llevaron antes a crear un supuesto calpulli llamado ‘chicomecoatl’ que en realidad es el nombre de una diosa, y hacer temazcales a nombre de una Diosa, y siembras de nombre por dinero y curaciones por dinero, llevan a hacer evidente una absoluta falta de respeto tanto a las tradiciones como al sentido común, en este link (http://elistas.egrupos.net/lista/chamanismognostico/archivo/indice/1841/msg/1845/) puede notarse el lenguaje new age de julio con su fuego nuevo anual ( que por otra parte era cada 52 años , notese no tener menor idea de astronomia y el lengua atemporal a espacial aunque lo diga un supuesto ‘Teowa’ del TSE : ‘El fuego nuevo anual es un acto de nivel planetario de conjunción a-temporal y a-espacial que será simultánea con los corazones’ )

Si consideramos que los conocimientos astronómicos que dicen tener son basados en declaraciones de Frank Diaz, mismo que dice ser Antropólogo Forense (despues de ver Bones) hacen que sea evidente que no tienen idea de lo que es horario GMT ni que los horarios son diferentes en diferentes partes del mundo, se supone que les interesa la astronomia pero no es posible que usen un horario universal.Esa falta de respeto al conocimiento básico de la astronomía, lengua y de la historia se mezcla con agresiones a mi persona cuando me negué a que trataran de usar mi nombre para darse publicidad o relacionarme con su cuento chino KINAM. El ataque de varias identidades de estas personas se comprueban por incoherencias similares… como acercarse con un experto en artes marciales real, conocido mio, cuando estaban buscando quien me asesinara (el intento de asesinato fue unas dos semanas después de eso).

Un psicólogo que me comentaba que el acoso por parte de estas personas,a personas de un foro y mi familia, muestra una tremenda frustración de personas que no tienen ingreso conocido (ni estudios para soportarlo o preparación académica) y todas las actitudes con foros mostraban una necesidad de atención que solo rivalizaba con la incapacidad de decir algo coherente o perseverar en algo.

Ese es otro punto importante. Dicen ser tradicion o religión pero son la unica fuente. Empezaron en 2004 en la escalera de un centro comercial, segun ellos mismos y ahora no queda nada. Ni siquiera sus dominios o sitios web. El hecho de haber comprado como director de Ojos Alerta AC esta serie de dominios Es una cuestión de principios por un parte y por otra que es muy poco recurso que se necesita para hacerlo, es cuestión de perseverancia, marco metodológico y motivos. Considerando el acoso por mas de diez años de esta secta destructiva Kinam o templo de la serpiente emplumada, a través de evidencia comprobable , Ojos Alerta AC quiere dar bases para evitar que incautos caigan en sus esquemas de curaciones milagrosas o ideas patito, al tiempo que se dan bases comprobables sobre lo que se está hablando. Como dije en un juicio hace años, me veo obligado a decir que no tengo tuve ni tendré amistad con esas personas, y aunque hayan tratado de usar mi nombre, solo son personas sumidas en pobreza, que no pueden pensar claramente, y con una frustración derivada de una serie de factores, entre ellos el que viven un mundo de mentiras, y que en su interior saben que usar como símbolo a Quetzalcoatl , un personaje conocido por violar a su hermana estando borracho y después suicidarse, no es algo normal.

Los antecedentes de personas que dicen que ‘depredadores extraterrestres están entre nosotros’, son masajistas a domicilio al mismo tiempo que sacerdotes.. y esperan respeto por ello ? En lo personal, la locura que llevan las afirmaciones de ese tipo, así como su supuesto yoga tolteca, son suficiente razón para compadecerlos. Y este sitio se escribe porque varias personas nos vimos afectados porque estos dementes trataron de accesar a nuestro patrimonio y familia, sin darse cuenta que nuestro interés por las tradiciones REALES mesoamericanas no tiene nada que ver con nuestro ingreso. Me dedico a seguridad y desarrollo de software desde 1991 así que son dos cosas diferentes. Sabemos que la realidad es dura, y que la mejor manera de decir la verdad, es con evidencias.

Con estos antecedentes Ojos Alerta AC Trata de mostrar que los ‘principios’ de estas personas no existen, y tampoco sus bases. Han tratado de hacer dinero y solo ensucian la historia de México. De manera adicional, no pueden ser reconocidos por personas que se dediquen al tema de manera académica y con bases, sino que el conocimiento ordinario tanto de las comunidades como de los principios del lenguage, y sobre todo de la historia, demuestran inmediatamente que su conocimiento de los hechos históricos es bastante rudimentario y por inspiración divina, o como ‘quetzalcoatl’ les dio a entender. Uno de los requisitos del contrato social por el que todas las personas se rigen en nuestra sociedad moderna, es el dar información relativamente veraz y verificable, y en términos coloquiales, no ensuciar el agua.

En términos de Don Benito Juarez, ‘tanto entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz’, así que si bien este sitio sale como respuesta al acoso de la secta destructiva tiempo de la serpiente emplumada, se hace simplemente para dejar evidente que son personas que no respetan la ley, sean estafadores, fanáticos religiosos o enfermos mentales que dicen tener estudios pero incapaces de tener un trabajo que no pueden demostrar al exhibirse ellos mismos como figura pública. En un momento dado es estúpido que si un masajista a domicilio que se dice sacerdote (Julio) quiera información de mi entorno cuando bastantes problemas han causado con el robo de identidad, y dar información personal a personas que hablan de invasiones extraterrestres y se dicen sacerdotes es absurdo y más si se dedicaron a insultar a mi hija muerta; y eso sin contar el intento de asesinato en mi contra en el 2008 que uno de sus simpatizantes firmó dos veces. Llevo trabajando desde 1991 y cotizando en seguro social, pero no tengo porque dar información a estos vividores.

Si consideramos que Julio hizo un libro de supuesto chamanismo donde menciona recetas de Tes venenosos sin decir que lo son, y que deben tomarse al mismo tiempo que se usan frases medio Castanedianas, se nota que no tienen idea de herbolaria, respeto por la vida, y no conocen siquiera los libros básicos del Tema, como Chamanismo y técnicas arcaicas del éxtasis, que yo leí cuando tenía doce años. Tampoco tienen respeto con la vida humana al no decir cantidades , y mucho ,menos al comentar de temazcales para embarazadas ( revisar historial de pagina de temazcal en la wikipedia ), así que se tiene que intervenir primero porque a veces ponen en riesgo la vida humana y no solo el bolsillo, y por otra parte los depredadores extraterrestres de dos millones de años de su libro profecías mayas (pdf en este link ), las palabras nahuatl inventadas, y las curaciones milagrosas no dan credibilidad a estos supuestos antropólogos o religiosos que confunden las culturas prehispánicas, y que cambian de olmecas a mayas a toltecas cuando les conviene. Incluso sus nombres ‘de siembra de nombre’ no tienen el menor sentido para alguien que sepa nahuatl así que es irrelevante que trataran de fingir un apoyo que nunca tuvieron. Por algo deben huir y kinam es una secta destruida. En realidad creo que han sido muy contadas ocasiones que han usado ese nombre desde el 2008, el final de Kinam se decidió cuando se llevaron esposado a Julio Diana por ir completamente drogado a agredirme a mi mesa del restaurante, es una lástima que la para la ley su consumo de drogas lo haga ‘no imputable’.

Cuando en el año 2005 me enteré que Frank Díaz estaba tratando de promover Kinam fingiendo que había interés o apoyo de mi parte a su tomada de pelo, era evidente que no entendió el siquiera lo que eran las palabras que el mismo aplicaba como racista y Xenofobo. Le comentamos en su momento que todos somos de la raza humana, y que la ley de los Estados Unidos Mexicanos ‘Mexico’ impone ciertas leyes a todos los que esten, sea cual sea su nacionalidad, y que las estaban violando de manera repetida con sus acciones, y que el quererse ostentarse como ministro religioso ‘misionero de la toltequidad’ iba en contra de la ley de asociaciones religiosas que lo prohibe expresamente. El desconocimiento total del nahuatl y considerar a Tezcatlipoca ‘el dios principal’ segun León Portilla pero que para ellos es ‘el gran depredador’ (link de profecias mayas) hace que los grupos tradicionales y las personas informadas no los podamos tomar en serio, y su uso obvio de palabras inventadas como ‘mapilmeh’, ‘kinam’, kinamictia, Calpul (supuesto grado de director de un calupulli) asi como faltas de ortografía en nahuatl (ortografía fonética lo llamaban) como ‘calpulis’ y salir con temas largos sobre cinco supuestos quetzalcoatls cuando son cuatro y Tezcatlipoca, nos hicieron llegar a que grupos tradicionales de todos tipos, incluyendo danzantes, les impidieran fingir un apoyo inexistente o de plano los expulsaran como cuando Frank Diaz dijo en un foro de danzantes llamado Azcatl Tezozomo c que ‘la fuente de sabiduría es su pene’.

Cuando un par de personas que no son nativos de Mexico , que no tienen bases comprobables confunden cosas básicas es una cosa. Si uno de ellos trata de decir que lo apoyas (Frank Diaz) y el otro usa identidades falsas para acercarse a todos tus conocidos, te das cuenta que tienen un problema serio, mas alla de las invasiones extraterrestres de Julio Diana, o los actos absolutamente sectarios y sin cadencia, coherencia ni marco, de libros como Kinam, de Frank Diaz, y las 13 profecias Mayas, de Julio Diana.

ANALISIS DE LA TRAGEDIA

Algunas personas pasamos muchos años de nuestras vidas leyendo, desde el Amadís de Gaula a textos de Angel Maria Garibay, Lopez Austin o el Popol Vuh. Cuando leíste el Popol Vuh y conoces la historia de México, no confundes a los toltecas históricos con los toltecas mitológicos, y entiendes que alguien que se dice Misionero de la toltequidad (Frank Diaz) con nombre nahuatl que no significan nada como Yaok o Tleoko, y como dije en otra parte del sitio el nombre ceremonial cuando se da tiene una razón de ser, pero yaoc es una palabra aislada que nunca se usa de ese modo, y cambiar de nombre ceremonial es casi imposible. Por cierto, que le pongan a uno ‘tleoco’, el admirable, es algo extraño porque los nombres no son elogios y nunca se usan de este modo, sin entrar en detalles demuestran un error y desconocimiento básico tanto de nahuatl como del contexto de un nombre ceremonial. Simplemente estan confundiendo su visión distorsionada de la realidad como si fuera referencia histórica. Así que confundir a los toltecas históricos con llevar a la creación de una secta destructiva que usa movimientos de calentamiento hechos por una maestra de danza árabe, y promovidos por Julio Diana, una persona que afirma que los extraterrestres nos invaden desde hace dos millones de años, que están en guerra perpetua y que Tezcatlipoca es el gran predador , crean una situación donde te encuentra teniendo que explicar lo básico sobre dos personas, como Julio y Frank, que parecen ser solo dos drogadictos con demasiados libros, que no tienen idea ni estudios básicos en lo que dicen saber, y que obtienen un provecho económico a través de curaciones milagrosas (Julio en la fe de hechos) seudo bautizos y siembra de nombre, hasta hacerse pasar por sacerdotes y conocedor del pasado sin entender que estar obsesionado con Quetzalcoatl no hace que el que se emborrachara , borracho violara a su hermana y después se suicidara no hacen a Quetzalcoatl la mejor ‘entidad espiritual’.

Asi que, todo indica a que solamente son dos sujetos desequilibrados y que no pueden mostrar las referencias de sus premisas (Frank Diaz dice tener seis titulos universitarios) y Julio Diana afirma que en el ensueño le dieron la capacidad de dañar y hacer curaciones, no los hacen personas serias, aunque creas en el ‘conclave de los sabios’ y las invasiones extraterrestres de dos millones de años.

Cuando conocí a Julio en 2000 el tipo estaba usando drogas y era muy poco centrado, pero al entrar en contacto con Frank lo llevo a declararse años mas tarde nagual heredero de la orden del linaje 1723 y ‘chaman zen dragon guardian del conocimiento’, y en realidad, a los asistentes a las reuniones que yo llevo haciendo desde 1992 simplemente nos hartaron las identidades dobles de Julio y los intentos de reclutamiento , pero desde el punto de vista intelectual mezclar en el mismo terreno a Carlos Castaneda (y sus yaquis inexistentes) es mucho mas sensato que hablar de extaterrestres entre nosotros, y de plano llegaba a ser molesto el querer colaborar con mis propias empresas a lo cual siempre me negué, porque no puedes ser amigo y mucho menos darle acceso a tu patrimonio a un fanático religioso drogadicto (Julio) que funda una secta con un tipo que dice ser antropólogo cuando probablemente era solo un preso común liberado de las cárceles de Fidel Castro y que tiene desconocimiento de lo mas básico del sentido común y del calendario, así como del lenguaje y que altera a voluntad citas en texto llano de libros y hace traducciones libres de códices o crea de la nada traducciones que no existen y que no están para cualquiera que si tenga los libros en la mano.

RESULTADO, CONSECUENCIAS Y DAÑOS COLATERALES

El resultado de las acciones de la secta templo de la serpiente emplumada es una pérdida de tiempo para muchos. Molestia para otros como yo, que hemos tenido que lidiar con sus identidades múltiples, robos de identidad, amenazas de muerte e inclusive intentos de asesinato.

Hay dos consecuencias realmente tristes en todo lo que hizo la secta TSE. 1 ) Por un tiempo muchas personas encontrarán información basura como mapilmeh (manos en nahuatl segun ellos cuando lo correcto es maime, dependiendo de la zona del país, pero mapilmeh es una estupidez y mas en el contexto de una orden de vigilantes llamados ‘manos’) y la información alterada de la historia de México, se encontrará por un tiempo , pero afortunadamente cualquiera con acceso a Leon Portilla y libros sabe si ha tenido el cuidado de leer. El desconocimiento absoluto de usos, costumbres o historia de estas personas, hace que el daño cada vez sea menor, aunque no falte el perdido en el espacio que un tiempo los tome en serio. 2 ) A terceras personas nos han tratado de relacionar con ellos, no solamente relacionadas conmigo o mi grupo de conocidos. Por ejemplo, hace poco recibí un correo de manudsant (Alejandro de Santiago), antiguo webmaster de planetaanawaktv.com, un sitio que dejaron perder y que usaron para poner exclusivamente videos de reclutamiento sectario disfrazados de información prehispánica en un varonil y hermoso color rosita; yo lo compré para evitar la consecuencia uno, y publico este texto en ese nombre de dominio. Y aunque Manuel, Alejandro o como se llame haya comprado sitios y diga no tener nada que ver, esta la evidencia que a ‘Manuel de santiago Bouchez’ lo presentaron POR UNICA VEZ como miembro del CEACM en 2012 en un supuesto evento propiciado por algunas de sus asociaciones pantallas de la secta Kinam. Para fines prácticos, usaron la buena fe de un hombre para dar publicidad y pagos de un dominio a dos tapaderas de la secta destructiva templo de la serpiente emplumada, ligando para siempre su nombre al de ellos. (Link en http://www.diputados.gob.mx/documentos/marzo/ofrenda.pdf ), ustedes entenderán que para terceras personas, el estar en el mismo saco que Frank Diaz es un insulto, y la persona mencionada estaba dando apoyo a lo largo de los años, probablemente por su propio desconocimiento del tema y la falta de bases históricas del CEACM, con el objetivo de usar el nombre de Manuel de Santiago Bouchez para promover CEACM y los ingresos de Diaz que pide como limosna en ese lugar. En su momento también Juan Carlos Olivo Moya los abandonó a pesar de ser el webmaster principal y tercer fundador de la secta. Como las personas de Ojos Alerta AC nos negamos a cosas como esas, he realizado este sitio para alertar a terceros y para repetir de pasada que no tenemos nada que ver con esa bola de idiotas. Pero nadie en su sano juicio se deja presentar como experto de una asociación (CEACM) a la que no pertenece o donde no se le ve en ningun otro lugar. No es el caso de la encueratriz Rosa Bouchot que pusieron a hacer danzas aztecas a los 63 años siendo experta en Códices del CEACM , pueden revisar este link por mas información del CEACM. Son exactamente lo mismo.

Afortunadamente el tiempo es el único juez, y veremos quien se acuerda de esa secta en quince o 20 años… si no pueden siquiera tener un trabajo normal o trabajo en equipo, menos pueden enfrentarse a personas con un propósito : Defender nuestro patrimonio personal e histórico.

Ojos Alerta AC
Alfonso Orozco Aguilar.
Director General