Aviso de Privacidad

Por cuestiones de simplicidad, se hace comentario en esta página que no se recaban datos personales, solamente la IP y en su caso los comentarios dejados por terceros estan bloqueados. No hay correos por lo mismo no se guardan datos de correos.

Hay una política de Privacidad relacionada con los sitios sobre denuncia de la secta tolteca, que pueden leerse en https://sectatolteca.com/aviso-de-privacidad/.

Cualquier solicitud ARCO debe considerar la Ley mexicana correspondiente específicamente los artículos 34 Fracción III(derechos de un tercero, en este caso Ojos Alerta AC y el autor de este sitio), el articulo 26 Fracción III y el artículo 52 fracción III de la citada ley, considerando el precedente histórico de la averiguación previa CUH – 2 T3 -2272 – 08 – 07

  • Quién recaba (responsable). – OJOS ALERTA AC
  • Qué recaba (información que se recaba). Solamente IPS de acceso.
  • NO SE RECABAN DATOS SENSIBLES
  • Para qué recaba (las finalidades del tratamiento). Protección contra sectas y seguimiento estadístico de performance.
  • Cómo limitar el alcance (uso o divulgación). No aplica ya que las IP solamente se proporcionan bajo solicitud de gobierno o cumplimiento de leyes penales.
  • Cómo revocar consentimiento. No aplica. La dirección IP siempre se guarda en servers.
  • Cómo ejercer derechos ARCO (medios). Correo Certificado dirigido a Alfonso Orozco Aguilar, director general de Ojos Alerta AC, Domicilio Calzada San Bartolo Naucalpan 86 p2 304, distrito federal mencionando en documento individual los requisitos artículo 29 de la ley (consultar https://sectatolteca.com/aviso-de-privacidad/ ), siendo la falta de ellos causal de invalidez. No se proporciona teléfono porque impide cumplir con el artículo 29 Fracción II (Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular), y en su caso porque el acoso realizado por la secta destructiva Kinam, amenazas realizadas por Julio Juan Diana Da Silva hacia diversas personas, es antecedente de peligro a la integridad física de los relacionados con Ojos Alerta AC No se proporciona teléfono porque impide cumplir con el artículo 29 Fracción II (Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular), y en su caso porque el acoso realizado por la secta destructiva Kinam, amenazas realizadas por Julio Juan Diana Da Silva hacia diversas personas, es antecedente de peligro a la integridad física de los relacionados con Ojos Alerta AC
  • Cómo se comunican cambios ARCO (procedimiento y medio). En base al artíiculo 32 de dicha ley, Los resultados de su solicitud serán publicadas en este mismo sitio en 19 dias naturales, considerando que de otro modo los afectados podrían alegar no haber recibido respuesta en tiempos de la citada ley.