Legal

Español: Este es un sitio informativo y de denuncia, no está en venta y no tiene cuentas de correo. Correos recibidos de este sitio son falsos.
English : This is an information and complaints website is not for sale and does not have email accounts. Mail received of this site are fake.

Julio Diana y su secta Incitan a otros a matar al autor de este sitio.

Como puede verse en la fe de hechos que sigue, Julio Diana incita a terceros, en este caso a un maestro de Tae Kwan Do llamado Marco Antonio Arenas Chipola alias Raizyu a hacerme daño. El contexto es en el link pruebas, Julio Diana esta convencido que estamos bajo una invasión extraterrestre desde hace dos millones de años (link pag 113 http://sectatolteca.com/extractoprofeciasmayas.pdf ) y como se ve en la fe de hechos 23808 Notario 180 Ciudad de MÉxico http://sectatolteca.com/Fe-de-Hechos-28308.pdf pag 7 8 y 9 Dice Julio que la manera de combatir a los extraterrestres es comentarle a un maestro de Tae Kwan Do que el autor de este sitio está poseído por un volador/extraterrestre que «hay que matarlos, exterminarlos sin piedad alguna» a los voladores/extraterrestres.

Se compra este sitio para preservar evidencia que la secta KINAM y sus fundadores tratan de hacerme daño.

Datos Legales, sobre eventos sucedidos en México

Actualizado al 1 de julio 2015

Este sitio es propiedad desde el 1 de julio 2015 de Ojos Alerta AC y no está relacionado con sus dueños anteriores, las personas que fundaron la secta TSE y se recomienda mantenerse alejado de ellos.

El 24 de noviembre del 2003, Julio Juan Diana Da Silva, alias Yeitekpatl entre otros 30 o 40 nombres, fue expulsado de las reuniones de un foro de internet, por que Julio se encontraba normalmente drogado y usaba identidades multiples para insultar a y acosar a los integrantes del foro mencionado.

Supimos que en el año 2004, entró en contacto con un Cubano llamado Frank Diaz Herrera , y a su vez entablaron ellos relación con un danzante llamado Sergio Gómez sobre ciertos ejercicios a los que Gómez llamaba Kinam. En el transcurso del 2004 a su vez tuvieron contacto con la editorial fantasma llamada ‘Editora Alba’, que no existe en la cámara Nacional de la industria editorial. A mediados del año 2004 El editor de editora alba entró en contacto con Alfonso Orozco para solicitarle ayuda como consultor / proveedor web , y en el transcurso fueron del dominio público una serie de problemas que tenía el editor, provocados por Díaz y Diana ya que ambos crearon con la instructora de Danza árabe Fabiola Ocón Barrientos algo a lo que se refirieron también como Kinam y sacaron un libro con ese nombre, ya que Sergio Gómez se negó a que usaran su material por lo que Diaz inventó un punto de entrada a una secta basados en un supuesto Yoga Tolteca, que llamaron Kinam también. Aunque la editora Alba sacó a la venta el libro Kinam de Diaz, sin vender casi nada, Gómez les mostró ser dueño de los derechos del nombre de libro ‘Kinam’, así que tuvieron que quitarlo por derechos de autor aunque los dos libros eran vaciladas para cursos, el libro de Diaz (que tenía un material diferente)fue retirado del mercado, era evidente en ese mismo año 2004, que La editorial Editora Alba era uno de los puntos de entrada a una secta destructiva que llamaban ‘templo de la serpiente emplumada’ o ‘templo tolteca’, y el autor de este sitio se negó a tener relación con cualquiera de las personas relacionadas a Julio Diana y no se concretó el proyecto de consultoría supuestamente requerido por la editorial, ya que probablemente todo el proceso era para tener conocimiento directo del patrimonio del autor de este sitio, que en aquella época ya tenía una serie de empresas.

En septiembre del 2004, nos enteramos de varios casos en que Frank Diaz, al que no conocemos en persona, empezó a decir en varios lugares que el autor de este sitio le había publicado un libro, lo cual era falso, y de manera recurrente empezamos a tener noticias de intentos de suplantación de identidad por parte de Julio Diana, mismos que llegaron a robos en casa habitación, intentos de asesinato (que uno de sus simpatizantes acepta y firma en dos averiguaciones previas), así como suplantación de identidad para acceder a tarjetas de crédito y el patrimonio del autor de este sitio.

En el mes de agosto del 2005 fue el primer enfrentamiento conocido por terceros, donde el autor actual de este sitio niega haber publicado el libro, además de negar amistad o interés en las vaciladas de Kinam / Templo Tolteca, y se levanta una orden de compra a futuro del dominio en 2005 de la secta Templo de la serpiente emplumada, que es Kinam.org. En el transcurso de los siguientes años, suceden estos eventos de manera resumida:

  • Desde mediados del 2004 el dueño de este sitio se ve obligado a aclarar que el libro kinam es una tomada de pelo, que sirve de reclutamiento sectario sin tener metodología o datos reales, ya que está basado en falso nahuatl, suposiciones sin probar y aportaciones del drogadicto Julio Diana y de la maestra de danza árabe Fabiola Ocón Barrientos que no tienen nada que ver con algo antropólogico.
  • Diana y Diaz borran en varias ocasiones el foro de kinam.org para tratar de destruir evidencia de inducción al consumo de drogas, mismo que deriva en averiguaciones previas en el estado de Querétaro contra Karina Malpica, de otro foro, y ellos mismos por probable relación en eventos seudo religiosos con consumo de ayahuasca adulterada , a través de Barcellós.
  • 2006 Amenazan afuera del kinder del hijo del autor de este sitio al autor de este sitio diciendo que le van a entregar a su hijo de kinder en cachitos, si sigue poniendo en evidencia el fanatismo religioso de Diana y Díaz asi como el hecho que es una secta Kinam y el TSE o templo tolteca por no tener datos de Registro ante SEGOB por la ley de asociaciones religiosas.
  • 2006 Como demuestra la fe de hechos notarizada del menú superior, Frank Diaz, Julio Diana y Juan Carlos Olivo Moya, fundan lo que llaman ‘templo de la serpiente emplumada’ a lo que llaman oficialmente como templotolteca.com, y compran el dominio del mismo nombre, empezando a promover eventos religiosos como bautizos, se dan diversos títulos seudo religiosos inexistentes como ‘teowa’, ‘Yacanqui del calpuli kinam’, ‘ministro representante’,’chaman dragon guardian del conocimiento’, ‘abuelo’ (sin tener 52 años) yendo en contra de la ley de Asociaciones religiosas.
  • 2007 Empiezan a tratar de formar instructores de yoga tolteca y reiki de cuarto nivel para desviar la atención de que no tienen registro de su secta TSE / Kinam. Llegan al extremo de hablar de instructores de Kinam.
  • 2008 Julio Diana llega absolutamente drogado al restaurante donde tienen reuniones mensuales desde 1992 los del foro mencionado que lo expulsaron cuatro años antes, y los simpatizantes de Kinam Angélica Romero (‘instructora avanzada de kinam para nuevas personas’) y Alejandro Aguilar Pacheco (supuesto presidente de una AC llamada Calpulis de Anahuac AC) tratan de filmar a los miembros del foro, pero se desmoralizan cuando se lleva una patrulla a Julio Diana esposado y sin poder caminar derecho por las drogas.
  • Diana y Diaz borran otra vez el foro de kinam para tratar de destruir evidencia de amenazas y de incitaciones al odio y asesinato.
  • Mas o menos por estas fechas los sitios relacionados con la secta TSE pasan a propiedad de Juan Carlos Olivo Moya. Siguen a su nombre hasta mediados del 2014 y principios del 2015. Parece que acabaron de pleito con el debido a los problemas derivados para el de ser el responsable de los sitios de reclutamiento sectario de la secta que formaron los tres.
  • Se deja en libertad a Julio Diana por considerarsele victima por estar drogado, y porque las amenazas no pudieron concretarse. Absolutamente drogado, Julio Diana levanta una averiguacion previa sustentada en falsedad de declaraciones, pero llama mucho la atención que dedica varias hojas de la averiguación a exaltar el físico y recursos económicos del autor de este sitio, por lo cual se usa frecuentemente dicha averiguación previa en esa parte como prueba de que otras de sus afirmaciones posteriores son falsas. Inclusive ha servido de prueba contra afirmaciones de otras de sus identidades. El documento dejando de lado las descripciones físicas e interés económico, confunde tiempo, espacio, personas y lugares y en general solamente declara SIN PRUEBA ALGUNA cosas imposibles por Las leyes de la física, y otras por ser materialmente imposibles y solamente testimoniales contrarias a TODOS los testigos presenciales (8 del foro y unos siete de las autoridades)y en general, porque ni siquiera puede decir mi nombre correcto. Se demuestra que nuestro dicho es correcto, que el tipo es un mitómano interesado en mi físico y patrimonio, y se terminan sancionando a Ministerios publicos por irregularidades del proceso, entre ellas que es evidente que el tipo está drogado porque en el ministerio público ni siquiera se puede mantener derecho, y que usa identificaciones falsas o caducadas. Básicamente se ensarta solito por aceptar que estaba tratando de suplantar nuestras reuniones, que el mismo acepta que son anteriores a el, y aunque se presenta como investigador no puede dar pruebas de su dicho ya que se mantiene de masajista a domicilio. Otros detalles son muestra clara de inducir a error al ministerio público, así que se configura fraude procesal. Si se acerca al juzgado en el futuro, ya esta probado documentalmente, incluso sin tomar en cuenta las fe de hechos y averiguaciones previas posteriores, su negativa de estar relacionado a la secta templo de la serpiente emplumada, por lo cual cometió además falsedad de declaraciones.
  • Una de las irregularidades del proceso es que se le proporciona a Julio Diana la dirección que Orozco puso meses antes como lugar de trabajo, Julio Diana inventa un cuento chino sobre patrullas notificando en el lugar de trabajo de Orozco, que no se sostiene porque las patrullas no notifican además de ser delegaciones políticas diferentes y habría iumplicado un gasto de unos 50 mil pesos del gobierno pero sobre todo porque la relación con el lugar era un proyecto por obra terminada (de programación) , entregado meses antes de la averiguación previa levantada por Julio Diana y diversos detalles eran imposibles por cuestiones del inmueble; junto con los testigos de ambos casos y la pericial de reconocimiento del inmueble, sirve como prueba extra de otras imposibilidades físicas del día de la detención de Julio Diana para probar judicialmente que el sujeto es un mitómano. Cabe destacar que se tienen FE de hechos de dos notarios diferentes, sobre este incidente. Como no es el primer intento de acoso relativo al trabajo del autor de este sitio, se decide a partir de ese momento no comentar nada del lugar de trabajo actual o proyectos actuales de las empresas del autor del sitio, así como dar prioridad a manejar razones sociales para proteger nuestro patrimonio.
  • Dando seguimiento al incidente, camino al ministerio Público otro simpatizante pone en un lugar y hora determinados para un intento de asesinato al autor de este sitio, que se salva por suerte y reflejos, respaldado por declaraciones firmadas en dos ocasiones diferentes por el miembro de la secta TSE que lo puso. Suponemos que el video era necesario para identificar al autor de este sitio para el intento de asesinato.
  • Desde el año 2008 Notamos que un miembro de los foros ha hecho amistad con Julio Diana (probable noviazgo ya que ambos tienen tendencias homosexuales, que es su asunto) y Marco Antonio Arenas Chipola empieza a mostrar demasiado interés en las medidas tomadas por nosotros para evitar acceso a nuestro patrimonio y empresas.
  • A raiz del incidente de Julio Diana drogado y sus amenazas y acosos posteriores, varios de los miembros del foro decidimos formar Ojos Alerta AC para tomar medidas legales como grupo contra la secta destructiva Templo de la serpiente emplumada conocida con el nombre de ‘kinam’.
  • Años despues el autor de este sitio se entera que por esas fechas clonaron su identidad ante Hacienda obteniendo otra homoclave, y tarjetas de crédito a su nombre usando credenciales falsas del IFE. Hay evidencias para suponer que desde mediados del 2004 hicieron/usaron las credenciales falsas del IFE para realizar otros delitos.
  • 2009 Se expulsa al simpatizante de la secta Templo de la serpiente Emplumada Marco Antonio Arenas Chipola despues de intentar reclutar para eventos del TSE en el aniversario de la misma, insultos a mujeres y las pruebas de la suplantación para tarjetas de crédito que creemos se hace con su apoyo. Esto se hace incluso antes de obtener pruebas de robo y saber que Marco Antonio Arenas Chipola es ladrón. Llega a retarnos a golpes (por internet, claro) en su calidad de maestro de artes marciales. Es al momento la cuarta persona simpatizante de la secta que nos hace amenazas de violencia física desde 2005 y el primero despúes del intento de asesinato.
  • 2009 Al ser expulsado empieza a acosar a otras personas del foro, principalmente mujeres, y a echar paquetes y sobres debajo de la puerta de la casa donde se encuentran los hijos del autor de este sitio en esas fechas.
  • 2009 Julio Diana empieza a crear un nuevo tipo de identidades múltiples y titulos religiosos una vez que se encuentran pruebas antre SEGOB que la secta templo de la serpiente emplumada no ha sido registrada en ninguno de sus nombres, básicamente dedican los siguientes tres años a insultar en el foro ‘EL LAVADERO’ de la editorial editora alba a los miembros de Ojos Alerta e insultos sobre la hija muerta del autor de este sitio.
  • A principios de 2011 La identidad de Julio Diana, Lionel Arciniegas Aujorduhui tiene contacto con un psícologo de Ojos Alerta y trata de crearme antecedentes penales por portación de arma exclusiva de uso del ejército. Como el idiota trata de hacerse pasar por agente y coronel del CISEN (pasamos su voz grabada al CISEN de una contestadora) el mismo CISEN lo llama psicótico a Julio Diana por escrito, en documentos que tengo en mi poder. Cabe destacar que además entra en contacto con una secta cristiana en Querétaro que tiene problemas de sustracción de menores, así que sobre esa identidad hay varias averiguaciones previas, y se puede comprobar que está relacionado con secta Templo de la serpiente Emplumada y la cristiana de Querétaro. Listo no es.
  • Se hace una búsqueda abierta de nuestra parte en el registro civil, de lo cual se desprende que no hay resultados de nacimiento/matrimonio/defunción a nivel nacional en los ultimos 100 años de sus identidades, como ‘Leonel Arciniegas Aujorduhui’ o ‘Genoveva Aréchiga’ Como paso previo del proceso, las autoridades nos confirman que esos y otros de sus alias no existen en el RENAPO, Padrón electoral ni se ecuentran el país con FM2 o similares. Esos papeles se pueden actualizar en cualquier proceso judicial anterior, en procesos nuevos podría validarse si tienen estudios registrados ante la SEP, y como ya sabemos que no por otra averiguación previa por usurpación de profesión , se puede hacer de nuevo y a menos que pueda probar la existencia de dichas identidades, podrá configurarse falsedad de declaraciones. Si se presentaran en algun juzgado deberían responder por averiguaciones en su contra, por la SEP ni siquiera tienen la primaria, y las fe de hechos notariadas y la foto del perfil usado por Genoveva demostrarían otras irregularidades. Además los jueces tienen facultad para ordenar se confirme la existencia de credenciales de elector (IFE o INE), cuando se presume delito grave, falsedad de declaraciones o robo de identidad, o en general interés público. Eso me consta por sentido común y porque en el transcurso de mi trabajo he localizado a personas con averiguaciones previas en base a su credencial de elector, incluso sin tener copia, ya que el juez ha debido proporcionar datos para oficios de colaboración.
  • A mediados de 2011 hay un robo en casa habitación de material relacionado con la secta TSE / Kinam amparado con averiguación previa donde los ladrones roban actas de nacimiento, dinero en efectivo, fotografías familiares, documentos bancarios y de identidad y otros bienes. La evidencia y testigos (vecinos) hace pensar que es la misma persona que expulsamos años antes. Es importante mencionar que esa persona ya tenemos evidencia que era ladrón por dos incidentes aislados (perro de pedigree y casi 2000 USD).
  • Hay un acoso multiple en 2012 por Facebook , donde después de problemas por su desconocimiento del calendario, Diaz trata de fingir interés del autor de este sitio en su ultima vacilada, una supuesta escuela CEACM de la que se dicen investigadores, y el incidente en resumen Diaz trata de fingir interes de Ojos Alerta AC en supuestas cosas prehispanicas. Entre las personas que defienden a Diaz esta la encueratriz de 63 Años Rosa Bouchot a la que quieren hacer pasar como experta en códices. El incidente mas interesante de esta serie que duró un mes son amenazas varias como que Juan Carlos Olivo Moya nos amenaza diciendo que deben de arrancar mi corazón y echarlo a los perros, por lo que tomamos nuevas medidas contra las amenazas.
  • Desaparecen las actividades de la supuesta escuela CEACM, ya que demostramos diversas irregularidades y demostramos que se usa como centro de reclutamiento sectario y que no es escuela. Todo esto es necesario para demostrar que no tenemos interés en Kinam ni la fachada que estan usando al no poder ostentarse ya como asociación religiosa.
  • 2012 la secta entra en contacto con un reportero web que tiene puntos en común con Julio Diana: Interés en los transexuales, considerar a los dealers de droga como empresarios, y que ambos ignoran las implicaciones de la fotografía de Julio Diana promoviendo mariguana con mujeres desnudas en su caracter de ministro religioso. Dicho reportero ignora evidencia de Julio Diana realizando fraude con curaciones milagrosas, pruebas notarizadas de la existencia de la secta kinam/TSE, el que se llamen a si mismos ministros representantes, averiguaciones previas, fe de hechos, y trata de hacer quedar a los miembros de la secta templo de la serpiente emplumada como victimas. Es interesante que la persona con la que habla el reportero es Julio Diana, y el otro es la persona que trató de poner para asesinato al autor de este sitio, pero a pesar de eso los defiende e ignora el dato duro. Cabe destacar que ignora el intento de Diaz de usar a niños como guias de toma de drogas, los libros de julio diana donde dice estar bajo ataque psíquico, haber estado seis meses internado en una escuela de retrasados mentales , se compara con jesús y promueve el uso de drogas ,además de todo lo referente a la secta TSE, como las fe de hechos anteriores donde se demuestra que TSE era en ese momento una secta en activo. Por cierto, en sus amistades de Facebook del reportero estan familiares de Allan Padgett Leon, simpatizante de Kinam supuesto experto de Lima lama que aceptaba emborracharse y drogarse con peyote y que amenazaba con querer ver mis tripas rodando en una avenida.
  • 2012 Julio Diana empieza a suplantar al autor de este sitio en sitios sobre sectas, dando informacion extraña, falsa y confusa, pero que esta relacionada con el robo del 2011. Por lo mismo asumimos que tienen el material bancario del robo, y se confirma el interés que tienen es accesar a nuestro patrimonio y que dicho robo fue bajo sus ordenes o por fanatismo religioso de simpatizantes drogadictos.
  • 2012 Nuestras medidas los obligan a desaparecer su nombre Templo tolteca y hacen otra vez borrado de informacion masivo por los intentos de usar niños como guias de toma de drogas.
  • 2013 Como las autoridades empiezan a tomar medidas sobre el intento de Diaz de usar a niños como guia de toma de drogas, desaparecen de la faz pública tanto Diaz como Diana. Julio Diana empieza a usar nuevas identidades reconocibles por asegurar imposibilidades físicas, agresiones a la familia del autor de este sitio (incluyendo padre e hija muertos) así como llamar a Julio Diana Nagual o maestro y porque supuestamente le piden consejo en el foro ‘EL LAVADERO’ de la editora alba siendo tres de las mas conocidas Mazateco (que fingia amistad con Alfonso Orozco y desconocía la geografía mexicana) Ricardo Dorado, supuesto experto en Box, y Alacrán Marino / Erizo de Mar, misma que en el transcurso de los meses evoluciona de ademas de insultar a mi hija y padre muertos a tratar de suplantarme en facebook, invitando a mis familiares y algunos ministerios públicos de mis contactos. Es interesante que como resultado las autoridades Piden a facebook tomar medidas, les borran el grupo y perfil suplantado y otros siete que hayamos identificado, y les cierran la mayor parte de sus identidades de reuso que estaban integradas en averiguaciones previas.
  • 2014 El foro ‘EL LAVADERO’ de la editorial editora alba desaparece, probablemente debido a medidas legales de Ojos Alerta AC, que contactan al proveedor en estados unidos que es un sistema de foros gratuito llamado phpbbplanet acerca de violaciones a la ley de datos personales.
  • 2014 – 2015 Llevan a la desaparicion de los sitios y blogs de la secta por sus problemas legales. Creemos que empiezan los problemas con Juan Carlos Olivo Moya, que dejará de manejarlos unos meses después.
  • Abril 2015 pierden el dominio kinam.org , y el primero de junio se dan una serie de correos automatizados con brokers que llevan a que un mes después el 1 de julio de 2015, Ojos Alerta AC paga la ejecución de la orden de compra levantada diez años antes, pagando 4841.19 pesos, 300 USD por el dominio, a través de recursos de Ojos Alerta AC en una entidad financiera de Estados Unidos, por lo que la transacción comercial territorialmente corresponde a USA , de donde son los fondos origen, el vendedor y el intermediario financiero y no México para fines legales. Es nuestra intención conservarlo a perpetuidad, pagarlo por 10 años a muy corto plazo.
  • para cualquier dato Legal, favor de dirigirlo a Ojos Alerta AC. Estaremos encantados de presentar nuestras pruebas de otros delitos por los miembros de la secta, y tienen mas averiguaciones pendientes levantadas contra sus identidades múltiples por unas 30 personas.

En un futuro pondremos aqui algunos de los documentos legales relevantes

Disclaimer De marca

Sabemos que el nombre Kinam fue usado como supuesta marca en el año 2008, pero se negaron a presentar bajo que rubro en una averiguacion previa en curso. Por lo mismo, en caso de existir marca, no puede ser sobre sacramentos, sectas, etc.

En caso de existir marca: Este sitio no vende nada, no promueve nada, informa que no tiene relación con los dueños de la marca, que los derechos son de sus repectivos dueños y se usa por principios avalados en las averiguaciones previas en curso. Ademas se usó como sitio de denuncia anterior kinam.com.mx desde el 12 oct 2004 con lo cual nuestro uso de la supuesta marca es anterior a la creación de la misma, y con el objetivo de indicar que los miembros de Ojos Alerta AC no tienen que ver con Kinam ni interés en sus vaciladas de reclutamiento sectario y fomento de mariguana en niños como guias de toma de drogas, promovida por díaz.

UDRP Disclaimer : Español

El dominio Kinam.org NO ESTA EN VENTA / RENTA NI NADA SIMILAR. Este sitio No vende productos ni servicios, por lo cual no puede tener competidores.

Que nosotros sepamos, Kinam no es marca registrada, dimos de alta un dominio similar antes de ser registrada, y en caso de serlo, el dueño de la marca son sus respectivos dueños.

Somos dueños del dominio kinam.org desde el 2015-jul-1, y el dominio fue comprado para desligarnos de los intentos hechos por la secta templo tolteca, kinam o templo de la serpiente emplumada, de hacerse publicidad a través de nuestro trabajo independiente, y aclarar falsedades ya que nunca tuvimos ni tendremos que ver ni con la secta TSE ni con sus simpatizantes.

Hemos sido amenazados entre otros por Julio Diana / Frank Diaz / Juan Carlos Olivo Moya y no estamos relacionados con ellos de ningun modo.

UDRP Disclaimer : English

The domain kinam.org IS NOT FOR SALE and was purchased to do an informative site around the no nexus between our work or our persons and the Dangerous Cult known as Kinam / Templo Tolteca.

This site dont sale any product or service, then we dont care about competitors.

As far we know, Kinam is not a trademark, and in case of that, is property of his respective owners. We use a domain very similar far before the date birth of the trademark We are owners of the domain kinam.org with date of 2015-jul-1.

We were threatened too by some anonymous people, and the persons called Julio Diana / Frank Diaz / Juan Carlos Olivo Moya and we are not related with them in any way.