Gritones y Groseros

¿Sabía usted que a los fundadores de KINAM los echaron de varios eventos por gritones y groseros ? Literal. Este es un ejemplo de algo que les pasó en 2008 a los fundadores de la secta KINAM.

En resumen: En el año 2007 mas o menos Julio Diana y Frank Díaz empiezan a promocionar el fuego nuevo anual. Tienen ciertos problemas en el 2007 y en el año 2008 Julio Diana y Frank Diaz tratan de sumarse a un evento de la asamblea de barrios y aztlan web relacionado con su fuego nuevo anual, y los echan de ese lugar de Asamblea de Barrios, que eran sus aliados así que incluso ellos los echan por gritones y groseros segun Gabriela Junco QUE LES DA LA RAZON A ASAMBLEA DE BARRIOS, y eso que Junco siempre ha sido una de sus defensoras. Si, ella es la misma que hacía publicidad de fuego nuevo en cursos de melquisedec.

Si no quiere leer todo este texto, la base es Un mensaje publicado por Gabriela Gomez Junco sobre un evento del que los echaron por gritones y groseros. este es el pdf https://sectatolteca.com/Gritones_Groseros.pdf y este es el link base https://groups.google.com/forum/?fromgroups=#!topic/olinaztlan/aezJgKQOFLw

Por contexto, Gabriela Gomez Junco es una Dama a la que no tengo el gusto de conocer, relacionada con ellos desde esa epoca y con la fundación Dondé, coautora con Frank Diaz de un seudo libro  publicado por la casa de empeño, donde hablan de niños aztecas. Ella es mas conocida en los círculos de Melquisedec (me enteré de eso por otra razón del acoso en el 2010) y probablemente es la persona que llevó a Frank Diaz a valle de Bravo ( tomado de https://sectatolteca.com/antropologia-de-cuarta/ Aproximadamente el El Tres de Julio 2006 Le da a Frank Diaz por presentarse como «misionero de toltequidad» en un evento en «Centro Regional de Cultura de Valle de Bravo«. Nos enteramos del asunto porque uno de los ayudantes de la casa de cultura era un danzante de Metepec. ). Esta dama a  su vez daba consultas de reiki y melquisedec como puede verse. Parecen ser unos negocios pequeños enfrente de un restaurante.

Reiki + Melchizedek Grupo Sananda Reiki, terapia energetica, Metodo Melchizeded Fco Gonzalez Bocanegra No.401-2 9:30 a 1:00 Previa cita 01 726 26 27007 gabygomezjunco (arroba) yahoo.com.mx Gabriela Gómez-Junco Tarno

Como parte de su evolución y camino conjunto, en seis de marzo del 2021 ella daba Cursos con costo de «Maquillaje Ancestral» en eventos de la secta , y se ve en una fotografía con Julio Diana y Frank Diaz, a pesar de lo de gritones y groseros. Cuando traté de revisar con notario, ya les habían borrado el grupo o lo habían borrado ellos mismos.

Por ultimo adjunto evidencia de la secta Escuela Tolteca (como la llamaban en 2015) y que Gabriela Gomez junco era el contacto , para eventos con costo. Puede ampliarse con botón derecho.

Maquillaje Ancestral con costo 6 marzo 2021

 

El asunto de gritones y groseros ejemplo que voy a poner viene del tiempo en que les dio por promocionar un fuego nuevo anual, que segun Julio Diana era un evento que describía así:

«Cuando Las Pléyades estén en el cenit o de plano, a partir de las 12 de la noche no importando estén en dónde estén. La conjunción a-temporal y a-espacial será simultánea con los corazones de literalmente miles de personas»

Por Principio de cuentas el fuego nuevo era una ceremonia prehispánica que se hacía cada 52 años y sobre el corazón de un ser humano, en medio de una serie rituales Por lo que sabemos los despellejamientos de Xipetotec, no provocaban una conjunción atemporal a espacial en corazones.

En el año 2007 mas o menos Julio Diana y Frank Díaz empiezan a promocionar el fuego nuevo anual. Tienen ciertos problemas en el 2007 y en el año 2008 Julio Diana y Frank Diaz tratan de sumarse a un evento de la asamblea de barrios y aztlan web relacionado con su fuego nuevo anual, y los echan de ese lugar de Asamblea de Barrios, que eran sus aliados así que incluso ellos los echan por gritones y groseros segun Gabriela Junco QUE LES DA LA RAZON A ASAMBLEA DE BARRIOS, y eso que Junco siempre ha sido una de sus defensoras. Si, ella es la misma que hacía publicidad de fuego nuevo en cursos de melquisedec.

Por lo que sé Las personas de red Planetaria / Planeta 13 les comieron el mandado y ellos organizan ahora el evento newage.

FUENTE: Un mensaje publicado por Gabriela Gomez Junco sobre uno de los eventos del que los echaron por gritones y groseros. este es el pdf https://sectatolteca.com/Gritones_Groseros.pdf y este es el link base https://groups.google.com/forum/?fromgroups=#!topic/olinaztlan/aezJgKQOFLw