FAQ

Actualizado al 17 de junio 2020

1 Qué es la Técnica Kinam ?

No es una técnica, y es tiempo pasado. Kinam Trató de ser, nunca fue. Es una tomada de pelo ya abandonada creada por un expresidiario que recomienda usar niños como guia de toma de drogas (Diaz), que agradece a un drogadicto que acepta haber estado en una escuela de Retrasados mentales (Julio DIana) ‘elegido para combatir a extraterrestres por los sabios que custodian los registros akashicos’ (en serio afirman eso !)y el KINAM era una mezcla de danzas concheras de Sergio Gómez con ejercicios de calentamiento creados por una maestra de Danza Arabe, Fabiola Ocón Barrientos.

Cualquier movimiento puede ser juzgado por el carácter y las acciones de la gente que lo componen. Las personas que formaron Kinam en 2004 eran y son un grupo de gente frustrada y perdida.

 

2 ¿Que opina entonces del movimiento Kinam?

No existe. En cualquier movimiento Lo que cuenta son las personas que lo controlan. Perdieron el control huyendo de sus delitos, así que como movimiento nunca fue. Cualquier impulso relacionado con Kinam y un supuesto estudio de yoga tolteca, es un acto de comercio creado por una secta destructiva, templo de la serpiente emplumada, que no pudieron controlar en lo absoluto el resultado de sus acciones.

Kinam nació muerto y lo remataron ellos mismos.

 


3 ¿Que lo guia además del rencor?

Eso me lo preguntó un simpatizante de Kinam en el 2005 cuando Frank Díaz trató de hacerse publicidad usando mi nombre. Le contesté que No es nada personal. Esto es similar a jalarle al excusado. Es algo que no tiene compromiso emocional y nada que ver con razones personales. Es algo que se debe hacer cada vez que Kinam o el templo de la serpiente emplumada sale a flote. El proceso seguirá hasta que que sea necesario, por sentido común. No hay cambios. Ahora en 2015 Si alguien se mete con mi esposa y con mi hija muerta y trata de matarme y crearme antecedentes penales o estan muy interesados en libros que regalo a mi hijo mayor claro que sigo tomando medidas pero no tiene nada personal. Sigue siendo jalarle al excusado.

 

4 ¿Que pruebas tiene que Julio Diana está relacionado con la marca Kinam?

De entrada que aparentemente el hizo los trámites de su puño y letra, usando su dirección en la colonia doctores como dirección de la marca, segundo trató de dar curso de ello con costo, tercero, que en la averiguación previa que sustentó en falsedad de declaraciones después que lo soltaron por ser drogadicto y por lo tanto no imputable , el mismo afirmó que Kinam era una marca ante ministerio público, pero al mismo tiempo cometió fraude procesal por que lo que se discutía era si estaba asociada a supuestos sacramentos. Para fines legales que exista o no la marca es irrelevante, y se desapareció de los ministerios públicos cuando nosotros en una averiguación previa dijimos:

 

Solicitamos de manera específica el sujeto “Julio Diana” compruebe su dicho acerca de la marca “Kinam”, así como rubro, giro, fecha de creación, fecha de vigencia y titularidad ya que dudamos de su propiedad, existencia y relevancia y creemos se menciona con fines de inducir a error al Ministerio Publico, siendo por lo mismo relevante al ser posible prueba de FRAUDE PROCESAL en nuestro perjuicio, independientemente de las sectas mencionadas en los libros,

El contexto es simple. Una marca no puede estar relacionada con «sacramentos religiosos»,pag 87 de su libro kinam sin isbn y llamarlos «obligación espiritual», es sectario https://sectatolteca.com/libroprueba3.pdf

 

5 ¿Que es el templo tolteca?

Todas las evidencias apuntan a que fue el intento de Julio Juan Diana Da Silva Alias Yeitekpatl y otros 30 o 40 alias, y de Francisco Díaz Herrera Alias Tleoko alias Yaok, para hacerse pasar por una asociación religiosa sin serlo, cometiendo diversos delitos, entre ellos contra la ley de asociaciones religiosas de México.

 

6 ¿Templo Tolteca entonces no es una Asociación religiosa registrada?

Desde que empezaron con ese cuento chino, empezamos a preguntarle a Julio Juan Diana da Silva el número de registro SGAR, necesario en México, y la fecha de publicación en el DOF, datos que evidentemente no pudieron cumplir por no cumplir ninguno de los requisitos previos. El 11 de Noviembre del 2011 SEGOB nos confirmó que no está y jamas estuvo registrada como Asociación Religiosa y que Julio Juan Diana da Silva no tiene ningún carácter de ministro de culto, cosa que ya sabíamos.

 

7 ¿Quien hizo el sitio kinam.org?

El sitio original fue contratado por desconocidos, modificado por Juan Carlos Olivo Moya y usado activamente entre el 2004 y abril del 2013, para mostrar información de reclutamiento sectario de la supuesta asociación religiosa Templo tolteca o Templo de la serpiente emplumada. Por razones legales lo eliminaron en el mes de abril del 2013, y fue comprado en julio del 2015 por Ojos Alerta AC, para detallar evidencias de la secta templo de la serpiente emplumada y el acoso realizado por la secta a un padre de familia.

 

8 ¿Que le pasó al sitio anterior del templo tolteca?

En una de sus eternas discusiones en facebook usando identidades falsas, se metieron en problemas en febrero del 2013 con ‘Jorge Helios Rojas Estrada’, y en otro incidente derivado de aquel, en el mes de abril del 2013, se hizo notorio que sus supuestos estatutos eran simple reclutamiento sectario para ‘templo de la serpiente emplumada’, por lo cual borraron directamente el sitio web..

 

9 ¿Qué trataban de ocultar?

Probablemente el análisis hecho por terceros sobre los supuestos estatutos, que demostraba el carácter sectario de los mismos, u ocultar las pruebas de ser una secta destructiva.

 

10 ¿Quienes eran los fundadores del ‘templo tolteca’?

Tres sujetos de género masculino, Julio Juan Diana Da Silva, Frank Diaz Herrera, y Juan Carlos Olivo Moya; no estamos seguros que sean los nombres reales ya que usan diversos alias.

 

11 ¿hay pruebas que el templo tolteca es o era una secta destructiva?

Asi es. Revisa el link https://sectatolteca.com/pruebas/ Además de estas pruebas plenas, Ojos Alerta AC tiene otras pruebas que pueden mostrarse en cualquier instancia judicial que demuestra que los fundadores del sitio se hacen pasar desde hace años por ministros de culto sin serlo. Las pruebas no se dañan con el tiempo, son irrefutables, y si se anexan a otras pruebas existentes verificadas por terceros, es notorio que Julio Juan Diana da Silva se dedicaba a estafar mediante curaciones milagrosas, siendo la secta templo tolteca una mas de las tapaderas de sus actividades ilícitas.

Es muy interesante considerar que lo que hicieron fue dejar perder el dominio y tratar de usar el nombre de ‘Iglesia Tolteca’. Los delitos cometidos pesaban más que su supuesta religión.

12 Quiero reclamar por algo que aparece en este sitio

Este sitio cumple lo expresado por la ley de protección a datos personales y tenemos pruebas que estaremos encantados de presentar en un juzgado.

Para ejercer derechos de rectificación de datos (ARCO), vea el Aviso de privacidad

 

13 ¿Se ha mencionado específicamente al templo tolteca en una averiguación previa en México?

En varias. Sin ser las únicas, Las mas notorias de nosotros son CUH 6 T2 – 01648 y CUH – 2 T3 -2272 – 08 – 07 , derivadas de cuando Julio Juan Diana Da Silva fue completamente drogado a agredirme a mi mesa de un restaurante. En esas mismas averiguaciones previas se dieron las características para un posterior intento de asesinato por parte de la secta contra el autor de este sitio.

Hay mas averiguaciones previas en las cuales Ojos Alerta es a veces Coadyuvante o de las que estamos enterados de buena fe por haber acompañado al ministerio público a los afectados.

 

14 ¿Hay mas información de los fundadores del ‘templo tolteca’?

Muchisima. Resumiendo Julio Juan Diana Da Silva es un fanático religioso y drogadicto que ha tratado de importar drogas, dice crear inventos espirituales que le dicen que esta bajo ataque psíquico y estuvo internado en una escuela de retrasados mentales por quedar traumatizado después de ver a una amazona volando en escoba. No debe olvidarse que dice estar entrenado por brujos de hace 5000 años y su interminable lista de identidades falsas y títulos religiosos auto otorgados. Juan Carlos Olivo Moya usó en Facebook en septiembre 2012 una identidad falsa en nahuatl cuyo significado segun ellos es ‘libertad’ para proponer en Facebook que me arrancaran el corazón y lo echaran a los perros, muestra de su fanatismo religioso, una mas de las amenazas al preguntarles la cédula profesional de Frank Díaz o el REVOE de CEACM, otro centro de reclutamiento sectario que tratan de hacer pasar como escuela siendo una casa particular donde realizan actividades de reclutamiento sectario.

Frank Diaz Herrera es un expresidiario que ha tratado de usar niños como guia de toma de drogas y que después de ver Bones, dice ser antropólogo forense cuando hay pruebas que no habla ni inglés simple, y mucho menos nahuatl. También ha demostrado problemas de vocabulario con el español y el uso del calendario.

Estos links se actualizan periódicamente en la sección links.

15 Y que opina usted de Julio Diana ?

Tengo que reconocer que nunca conocí a una persona tan enferma en toda mi vida. Aunque suene increíble está convencido que hay extraterrestres/voladores que se meten en niños a los cuatro dís de nacido, se dice heredero de un linaje de brujos (linaje1723) que segun el suma el taoismo y nagualismo y como se prueba en este este link https://sectatolteca.com/linaje1723/ y en la fe de hechos termina diciendo que la manera de combatir a los extraterrestres es comentarle a un maestro de Tae Kwan Do que el autor de este sitio está poseído por un volador/extraterrestre segun el el mas perverso y poderoso de todos y que «hay que matarlos, exterminarlos sin piedad alguna» a los voladores/extraterrestres , me compara con Hitler. Sugiero a los lectores leer los fragmentos de varios de sus libros (apartado fragmento de sus propios libros), que esta en el link de la derecha, para que vean que segun el estamos bajo una invasión de lo que afirma es una extraña especie alienigena depredadora que está en la tierra desde hace dos millones de años (link 13 profecias mayas), y si lo sumas a la fe de hechos y su comentario sobre los voladores, dice que los extraterrestres enfocan su atención en personas como el. Es un sujeto con delirios religiosos que hizo amistad con Frank Diaz, un comerciante de lo sagrado, a los que les pareció simple tratar de usar mi nombre para hacerse publicidad y que llevan años tratando de accesar a mi patrimonio y mi familia.

 

En resumen Si nos vamos a los hechos duros, la fe de hechos que está en la parte de arriba demuestra que el tipo se siente ministro religioso sin serlo. Que piensa que puede hacer curaciones milagrosas. Así que es algo probado que un fanático religioso incita al odio comparando al autor de este sitio con Hitler y curas pederastas, lo cual no es precisamente centrado y tampoco la actitud que debe esperarse de un ministro religioso. Hay varias averiguaciones previas y fe de hechos de acoso de Julio Diana o identidades suyas que dicen ser del templo de la serpiente emplumada hacia el autor de este sitio. Contactar a familia y autor de este sitio a través de Facebook, con una identidad usando mi foto, sea el mismo o un seguidor real, muestran o que es Julio un enfermo mental, o que algun menso le creyó su cuento chino y pensó que era honorable agredir por internet.

 

Diversos psicólogos, algunos de ellos acosados por Julio Diana, están convencidos de su uso de identidades multiples con las cuales trata de fingir apoyo, cayendo en todos los casos en agresiones sin fundamento a la familia y patrimonio del autor de este sitio e integrantes de Ojos Alerta AC en general. Aunque puede expresarse y explicarse en términos de fanatismo religioso, los hechos anteriores hacen suponer que Julio Diana es la misma persona detrás del 95% de los ataques personales realizados por internet en su mayoría, pero está el antecedente del intento de asesinato y la búsqueda de mi pareja por uno de sus matones en el mundo real hace unos años para accesar a mis hijos. Y su consumo de drogas, o participación en eventos de promoción de drogas, con mujeres desnudas, nos muestra que no es sacerdote. Es solo un enfermo, lleno por el odio y la droga, que se siente sacerdote y combate a invasores extraterrestres liderados por ‘tezcatlipoca el gran depredador’ tratando de conveccer a otros de que me maten, como prueba inicíatica y lenguaje de odio.

 

La explicación completa de los psicólogos que redactaron el informe DSM-IV sobre Julio Diana, hacen pensar que además de la patología mencionada, tiene serios problemas de identidad sexual, y el uso conocido de identidades o nombres seudo ceremoniales, muestra que tiene problemas de identidad, incluso sin hablar de identidades femeninas. Sus agresiones empiezan cuando se le corre de reuniones y foros en el 2003 por acosar a terceros usando identidades dobles conocidas y aceptadas, como Artemisa Estrada y que la haya usado para tratar de tener contacto con la entonces pareja del autor de este sitio.

 

No tengo nada personal contra el, y no hay otra justificación racional a sus identidades con las que ha atacado a mi esposa y a mi hija muerta, que la enfermedad o la estupidez. Pensamos que el abuso de drogas lo puede haber llevado a esas acciones, al igual que cuando fue a agredirnos el 8 de julio 2008, absolutamente drogado, a nuestra mesa en un restaurante. Existen varias patologías ya demostradas, tanto en el contexto de los extraterrestres y el supuesto mesías nacido en 1993 como en su forma de usar identidades femeninas de manera cotidiana, pero como acepta haber estado en una escuela de retrasados mentales, podemos saber que tiene problemas derivados del hambre y la falta de buenos ejemplos, es probable que venga de una familia sin padre o disfuncional, porque el mismo dice que su señora madre lo metió en la escuela de retrasados mentales, fue por algo. Es poco creible ser Ministro representante de una iglesia inexistente , los títulos religiosos dispares, las invasiones extraterrestres y que se dedique a usar identidades para insultar a niñas muertas y a la familia del autor de este sitio, pero es de esperarse que creara el TSE y que luego se dedique a fraude en su modalidad de curaciones milagrosas diciendo ser entrenado por curanderos de hace 5000 años elegido despues de ver a una amazona volando en escoba a los seis años.(ver su libro el guerrero de la estrella, retirado por plagiar a la mitología de los caballeros del zodiaco y del que despues usaria el alias de lince de fuego)

 

En realidad, nunca sabremos que pesó mas para que Kinam nunca fuera tomado en serio, si el desconocimiento de Frank Díaz del calendario y del nahuatl, o sus actiudes de fanatismo religioso, pero Kinam no fue nunca tomada en serio , en ninguno de los nombres que trataron de darle en estos años.

 

16 Porque piensa usted que el templo de la serpiente emplumada era una secta de tendencia homosexual ?

Es una hipótesis de trabajo de varias personas, que explica varias cosas que no pueden explicarse de otra manera. Principalmente por:

    1. que es conocido en el medio serio prehispánico, que los quinames eran en la mitología unos gigantes que se extinguieron por no tener mujer entre ellos. Consideren que el nahuatl es metafórico. Hay indicadores interesantes en ello. Hay un ejemplo del texto en la galería, de un libro real.
    2. Sumando esto a las implicaciones de quinamictia, ellos (dos hombres) se casan,
    3. el símbolo de las mariposas como emblema de poder
    4. Insultos homosexuales de Frank Díaz hacia mí (alerta migratoria de 2006 la dieron basada en acoso sexual, usurpación de profesión y su secta)
    5. En el 27 de marzo 2019 me comentaron de grupos de danza y Calpullis (fuentes creibles ) sobre Frank Díaz que ‘ Por un lado me estan comentando de otros calpullis que el frank diaz tiene ahorita una denuncia por violacion de uno de sus estudiantes en una peda’, y si, el estudiante era varón.
    6. En un foro de un grupo danza Diaz afirmaba que SU PENE es la fuente de ‘ser tolteca es un estado de conciencia’ (link http://kinam.com.mx/pruebas/tolteca.eml)
    7. en la fe de hechos se demuestra que Julio Diana dice que un extraterrestre me entró por el culo y que es el mas poderoso y perverso extraterrestre de todos. (Esas declaraciones están CERTIFICADAS POR NOTARIO …)
    8. Cantidad impresionante de imposibilidades físicas y coprolalia, que son indicios evidentes de fijaciones sexuales.
    9. Decir que Blas Botello es la base del ‘linaje indigena 1723’ pero Blas Botello segun la Unam tenía en su petaca un juguete sexual de 20 centímetros, Ver link. https://sectatolteca.com/blas-botello/
    10. Que Julio se dedique a masajista a domicilio, una de las pocas actividades donde puede tener acceso al cuerpo de hombres adultos
    11. Su continuo interés (como Julio) en la edad y estado de mis hijos varones y la amenaza de descuartizarlos como Victor Tejeda
    12. son acompañadas por sus acciones de acoso e insultos a mujeres por parte de los fundadores y varios de los simpatizantes de los fundadores de la misma, los mas recientes son insultos a mi esposa en 2018 en un blog
    13. Presumir falsamente Julio Diana de haberme seducido a mi, hombre heterosexual en algunas de sus identidades ‘https://www.tapatalk.com/groups/sustainedreaction/video-y-ediciones-t2703-s10.html#p67022’ mensaje 13, además de ser referido el mismo cuento de ‘haber sido enamorado por messenger’ a Juan Yolilztli con testigos presentes.
    14. REPITO: en la fe de hechos se demuestra que Julio Diana dice que un extraterrestre me entró por el culo y que es el mas poderoso y perverso extraterrestre de todos. (Esas declaraciones están CERTIFICADAS POR NOTARIO ...)

 

Esta sección del FAQ se escribe porque el dos de octubre del 2015 me hicieron llegar diversas pantallas donde Julio Diana, bajo el alias de linaje1723 hace comentarios sobre libros que le regalé a mi hijo mayor y otras varias a lo largo de los años sobre la edad de mi hijo mayor.

La sexualidad de cada quien es su asunto, pero las ofensas y comentarios de simpatizantes de la secta (lease identidades de el mismo, inclusive femeninas) que insultaba a mi familia, son perfectamente compatibles con el interés de Julio Diana que ahora usa el alias linaje1723 , y que demuestrá un interés sobre mi hijo mayor.

Así que, considerando el interés de linaje1723 , identidad mas reciente de Julio Diana en mi hijo mayor en el contexto de las incitaciones al odio y homosexuales de hoja 8 de la fe de hechos 23808 el autor de este sitio considera necesario dejar constancia de porqué existe la hipótesis de trabajo de que la secta templo de la serpiente emplumada, o kinam era una secta destructiva de tendencia homosexual.

En primer lugar, hay que recordar que a Julio Diana se le corrió de la lista de correos Ojos Abiertos el 24 de noviembre del 2003, por crear identidades femeninas para entrar en contacto con la madre de mis hijos,y atacarla. Su identidad femenina, Artemisa Estrada, decía ser abogada, simulando interés en las mismas actividades y profesión que mi pareja, y mandaba publicidad de sus vaciladas prehispánicas. A lo largo de los años, hubo de parte de otras identidades de Julio diversos insultos contra mi pareja de entonces y contra mi esposa actual. ¿Porque los insultos? Nos parece sumamente raro que perfectos desconocidos por Internet, que decían ser seguidores de Julio Diana, atacaban a una persona (mi pareja en turno) a la que no conocían y que no tenía vela en el entierro.. En realidad, hay fuertes razones para pensar que los ataques son/eran identidades de Julio. Inclusive llama la atención que varios de sus ataques ‘fuertes’ e ‘impersonales’ eran insultos a esas dos damas. Después uno de los miembros de la secta templo de la serpiente emplumada, igual fue corrido por insultar a mi esposa y otras personas del foro rojo intenso. Así que, estamos hablando de un acoso dirigido a mis parejas sentimentales, que a estas fechas (2015) ya duró mas de diez años. Ejemplo clásico de transferencia negativa.

Se recomienda leer con criterio amplio. En este tema se citarán textualmente palabras y frases de odio y contenido sexual explícito realizadas por Julio Diana, CERTIFICADAS POR NOTARIO y registradas ante fe de hechos. Además se ha notado un interés de Julio en el hijo mayor del autor de este sitio. Así mismo existen otros documentos donde Julio Diana y sus identidades dedican buena parte de su tiempo a tratar de ofender y hacer comentarios sobre las supuestas acciones extraterrestres en el cuerpo de un hombre, en su doble carácter de Julio Diana de Ministro del templo de la serpiente emplumada, y masajista a domicilio. Creemos que si un masajista a domicilio hace de manera repetida insultos referentes al cuerpo de un hombre, no es normal y menos en el caso de un supuesto ministro religioso que usa identidades femeninas. SOLAMENTE CITAMOS sin emitir juicios de valor, lo comentado por psicólogos y la de fe de hechos respectiva, que no es la única y creemos que sus problemas de identidad sexual rayan en el acoso a terceros. Si el sacerdote incita al odio y hace comentarios fuera de lugar, es asunto suyo y de sus problemas de identidad. Incluso si lo mismo que dicen de un hombre lo estuvieran diciendo de una mujer, se habría procedido por violencia de género.

Como dijimos en otro lugar, citar como prueba sus propias declaraciones no es acoso. Es simple sentido común y mas si han sido validadas por fe de hechos de notarios públicos y averiguaciones previas, aunque es improbable que exista la extraña especie alienigena depredadora de dos millones de años (fuente 13 profecias mayas). Tratando de ser serios, de todos modos es una estupidez el contexto que maneja.

El problema no es su identidad sexual, sino que incita a otros abiertamente al odio para causarme daño en nombre de una malentendida enseñanza prehispánica cuando se ha demostrado que el tipo es un fanático religioso, que incita al odio, carente de bases reales tanto morales como históricas. Que el sujeto diga ser elegido por Herederos de Blas Botello, conocido por insultar a indígenas y traer un juguete sexual de 20 cms no ayuda a ser tomado en serio.

Tan simple como eso.

Es importante que algo que entre por el culo no puede ir entre ceja y ceja, y como saben bien los psicólogos, las imposibilidades físicas como esa, son síntomas de problemas mentales, incluso sin el contexto de depredadores extraterrestres. Y claro está, ahora se entiende porque cuando Marco Antonio Arenas Chipola empezó a hablar por el estilo en su blog nos negamos a permitir tener contacto con personas que tienen ese comportamiento de odio. Esa es la actitud que la secta templo de la serpiente emplumada tiene hacia las personas heterosexuales que no se dejan explotar por ellos. Para terminar este punto, cabe notar que después en la misma página ocho Julio Diana dice tener un espíritu limpio y purificado. Leanlo si no lo creen.

Cuando suman esos problemas de odio ligado a comentarios sexuales, son evidentes los problemas de identidad sexual, y el odio es la única salida que tiene. Si lo suman a su desconocimiento de las tradiciones de danzantes, y consagrar temazcales(naturaleza no ligada directamente a Dios y en masculino) a Dioses y además a Diosas femeninas, se ven problemas serios para alguien que dice ser un monje zen, cacique charrua, ‘iniciado en santo daime’, dragon chaman guardian del conocimiento, ministro representante del templo, Director General del ‘calpul’ del calpuli chicome coatl, ‘Yacanqui’ y ‘calpul’ del calpuli kinam, Monje Zen, Teowa Yeitekpatl y otros títulos religiosos similares e inexistentes, se ve que tiene problemas de identidad religiosa además de un gran problema de identidad en general.

Por ejemplo, varias de sus identidades femeninas se refieren a el como su maestro, me acusan de secuestro express, insultan a danzantes no es solo El caso de Genoveva Aréchiga, que me manda una invitación de amistad por Facebook el 7 de octubre del 2011 y que se refería a el en Emagister como ‘su maestro’ usando la foto de una alumna universitaria de un psicólogo de Ojos Alerta y que fue banneada de emagister e identidad borrada en Facebook cuando dijo haber sufrido un secuestro express por parte del autor de este sitio y del psicólogo con que ha tenido mas enfrentamientos Julio Diana. Si sumamos a eso que la fotografía femenina que usó ya había levantado la queja por robo de identidad, e incluso averiguación previa que se ligó a un asunto del mismo tiempo sobre una identidad masculina (Lionel ) que hizo amistad con la suplantada se piensa inmediatamente en homosexualidad o consumo de drogas, y si la que sigue en el 2012 es Mary Tere / Mary Jose Davalos Nohaveice (o no hay droga), que usaba un correo conocido de el para tratar de causar problemas a la editorial que lo corrió por estar esculcando, y al mismo tiempo esa identidad tratara de entrar en contacto con danzantes que lo corrieron de sus foros, son solo algunas de sus identidades femeninas.

Es raro que el correo que usó para esa identidad femenina lo había usado antes como Fernando Sarabia en el 4/4/2007 para publicar una versión pírata del libro el joven carlos de la editora alba, para promover todavia como Fernando Sarabia kinam para niños el 10/7/2009, así que se necesita al menos tener un desorden mental para olvidar haber usado la identidad Fernando Sarabia en ese correo para promover Kinam y además hasta firmó como Yeitekpatl. El mismo correo cambia al nombre femenino En mayo del 2011 Usa esa identidad para contactar al líder de un grupo de danzantes que lo habían corrido de sus foros, y en Enero del 2012 usó el mismo nombre y correo para difundir una versión pirateda de un libro basura de Editora Alba, que aparentemente sigue usando la idea de ‘Armando Torres’. Ese mismo blog luego sería propiedad de Leonel Arciniegas Aujorduhui, identidad suya con contexto de amistad con una secta cristiana en Querétaro y que se hacía pasar por agente del CISEN. Así que, la identidad de Mary Jose Davalos Nohaveice, cumple además pruebas externas de problemas de identidad. Usando un término coloquial, está cabrón que sus identidades dobles tengan problemas de identidad y sus propias identidades dobles, y mas si usan el nombre de ‘nohavice’ que significa no hay droga, tratando de tener contacto con terceros. Así que es raro que empiece como hombre en el año 2007 para en mayo del 2011 Contactar con ese nombre ya plenamente mujer por Facebook al psicólogo y a terceros. La cuenta de correo era jaguardorado@gmail.com , y una identidad posterior era Ricardo Dorado, en 2012-2013 supuesto experto en box que me empezó a amenazar físicamente en un foro de internet. Cambios de sexo a lo bestia.

Una cosa que me hicieron notar los psicólogos, es que tanto Genoveva Aréchiga como Mary Jose Davalos tienen relación directa con Lionel/Leonel, así que trata de fingir amistad y aceptación para sus identidades masculinas. Una tremenda necesidad de aceptación si consideramos que el supuesto agente del CISEN finge haber cambiado correos conmigo y tener acceso a mis papeles personales. Esa misma identidad le pidió sus datos de tarjeta de crédito al Psicólogo, lo que demuestra interés en patrimonio, probables problemas económicos que ya hemos reportado antes. Una vez que publiqué esto, me dicen terceros interesados que la identidad de Lioenel tiene otras dos identidades masculinas que segun el eran personas reales porque tenía documentos de ellas por ser agente del CISEN. Así que no solamente se ve interesado en mi patrimonio y el del psicólogo, sino que son varias las identidades que dicen tener acceso a mis amigos/empresas. Mazateco dice tener relaciones socioeconómicas conmigo o conocimiento económico sino que la suma de identidades confusas ya llevaron hasta que el CISEN lo llame psicótico por escrito a Julio Diana en un documento que tenemos de ellos del 2011 cuando se envió la grabación con su voz de cuando en su alias de Félix Garrido dejó recado en la contestadora del psicólogo donde dijo ser coronel del CISEN para tratar de cubrir a su identidad masculina aceptada por mujeres diciendo que si era agente del CISEN. La llamada la hizo desde un teléfono de monedas cercano a su casa, y los datos se entregaron en menos de dos horas, debido a que en ese momento la identidad principal de Lionel estaba ligada a una secta llamada Rios de Agua Viva, en Querétaro (también amistad de Genoveva) y se estaba viendo un juicio en esos dias por un problema de sustracción de menores, de lo que el psicólogo era coadyuvante de la fiscalía y del que Julio no estaba enterado. Así que de refilón, Genoveva y Lionel están ligados a otros procesos de averiguaciones previas , como simpatizantes de un grupo que estaba realizando sustracción de menores.

Es interesante que durante años se ha dedicado a agredir y suplantar a un hombre heterosexual además de insultar a mi esposa.

Ese psicólogo titulado al que Julio buscó con el nombre de Lionel / Félix Garrido, y al que le copiaron la imagen de un contacto del perfil de Facebook para tratar de crearnos antecedentes penales con la identidad falsa de Genoveva Aréchiga, dice lo siguiente de Julio Diana en el 2011, en este link http://rojointenso.net/mybb/showthread.php?tid=6153

Hay momentos pensando como psicologo que me hacen pensar las acciones del julio/jules/leonel/genovevapongase el nombre aqui que se invente esta semana) lo siguiente. Un hombre homosexual que insiste en sus acciones y hostiga demasiado a otro hombre da a pensar que hay una posible situacion de acoso por amor no correspondido o una trasferencia amorosa negativa. Respeto las inclinaciones sexuales ajenas, pero lo que hace julio es como el bulling en varios casos con los adolescentes. La unica forma ‘social’ aceptable de que un hombre se acerque a otro es atraves de la agresion o con muestras de masculidad, de insistir Julo Diana en ello me haria pensar que ello confirma dicha teoria de la trasferencia amorosa negativa. Si no con que otra cosa explico que en su extenso tiempo libre se la pase detras de uno. Eso de usar nombres femeninos y la situacion de acoso me hace recordar que ya varios calpullis lo conocen como gaytepatl. Ahora si que se lo gano a pulso.

En otra situación, respaldada con fe de hechos, la identidad Alacrán Marino, entre otras, lo toma como ejemplo y se dedica a hacer comentarios sobre el cuerpo del autor de este sitio, lo cual es poco común en una persona heterosexual. Por ejemplo, todos los comentarios son similares a manos de mujer, sin músculo, siguiendo PLANAS ENTERAS, cuando el autor de este sitio hizo pesas durante varios años, y tiene todo lo contrario de lo descrito,para poner en contexto comento lo siguiente : En esa ocasión siguieron insultos hacia mi esposa, así que defender a Julio Diana e insultar a mi esposa por estar relacionada conmigo es algo fuera de lugar. Otras identidades de Julio Diana hacen comentarios sobre una supuesta obesidad mórbida, cuando el mismo Julio Diana dedica una buena parte de una averiguación previa donde quedó asentado que hizo falsedad de declaraciones y decía no estar relacionado con un templo tolteca del que se decía representante haciendo comentarios sobre que el autor de este sitio usa traje normalmente y describiendo con gran interés que me encuentro en situaciones favorables económicamente, incluso uno de mis abogados me comentó que tantos comentarios favorables sobre mi situación, podían entrar en acoso sexual, el tipo se proyectó solito y está asentado en una averiguación previa con su propia firma, es el tipo de cosas que llaman la atención por el contexto e incluso lo hemos usado en otras averiguaciones previas contra identidades múltiples del demente. Esa fue una de las razones que se emitiera la declaración de derechos humanos en el oficio 1-12435-09 en el cual constan que por las irregularidades mencionadas, se les pide a las autoridades judiciales y policiacas eviten cualquier molestia contra el autor de este sitio y otros acosados, y que a la postre derivó con dos ministerios públicos sancionados, probablemente por hacerme perdedizo el expediente (tuvo que intervenir derechos humanos para que apareciera), no hacerle el examen de drogas y aceptar documentos falsos o caducados como identificación oficial, entre otras cosas, porque se demostró que se hacía pasar como profesional de la salud, es decir, Masajista a domicilio, y el uso de documentos falsos o caducados de profesionales de la salud está penado por la Ley general de salud.

Otro conflicto de identidad es el absurdo de ser al mismo tiempo ministro religioso y masajista a domicilio, en la misma época. Se piensa que el ser masajista es una de esas actividades donde los hombres pueden tener contacto físico con hombres sin estigma social, y es raro que un masajista a domicilio haga comentarios sobre el culo de un hombre, como se puede ver en la fe de hechos de arriba página ocho.

Muy Tolteca.

Otra de las fe de hechos se refiere a una serie de incidentes con el que decía llamarse primero Mazateco y después Hombre de Mazatlán, mismo que decía ser parte de mis razones sociales, que hablaba en el foro ‘EL LAVADERO’ de la editora alba de julio diana como un ser superior , y cuando le comenté que los mazatecos no eran de Mazatlán empezó a insultar a mi hija muerta para seguir con muchísimos comentarios sobre mi físico y después descubrimos que uno de los comentarios que hacía sobre grupos de hombres maduros de Mazatlán eran sobre lo que resultó ser un grupo de facebook con fotografías explícitas de organos sexuales masculinos y que les fue borrado inmediatamente. Es raro que todos aquellos que han defendido a Julio Diana terminen en ataques a mi hija muerta e insultos homosexuales cuando se les comenta algo tan simple que los Mazatecos no son de Mazatlán o que es raro que personas que no conozco dediquen horas de su tiempo a meterse con el físico de alguien que no conocen y defender a Julio Diana al que dicen no conocer y les parezca natural el asunto de los extraterrestres y la postura de odio que siempre toman cundo salen a relucir las curaciones milagrosas y hacerse pasar falsamente por asociación religiosa sin serlo en la secta templo de serpiente emplumada. Así que para segun ellos defender que es algo real y religioso, insultan a mi hija, se meten con mi físico y se desaparecen en cuanto se dan cuenta del oso que han estado haciendo.

Así que el interés en mi físico durante casi diez años por parte de por lo menos dos identidades MASCULINAS conocidas de el, mas otras tres probables, incluyendo la suya propia con firma ante Ministerio Público, y buscar personas para hacerme daño, son un ejemplo claro de transferencia negativa, probable homosexualidad y por lo menos, lo asentado en la fe de hechos publicada en este sitio, demuestra falta de valores, empatía y una tendencia al odio que cualquier persona puede notar ‘hay que matarlos, exterminarlos sin piedad alguna’

Como padre me preocupa que un sujeto con problemas de identidad sexual haga comentarios sobre mi hijo, así que en respuesta al interés de Julio en mi hijo mayor, decidí poner por escrito algunos detalles sobre porqué varios de los acosados por ese enfermo que se cree sacerdote, creemos que todo lo que era KINAM/ellos se casan era o una muestra de amor entre los fundadores de la secta templo de la serpiente emplumada, o un pretexto para tener contacto físico con hombres y niños a través de cursos para niños que complementaran su oficio de masajista.